SAPAL suspenderá servicio a usuarios morosos

Desaprovecharon los programas de descuentos ofrecidos desde septiembre: Samaniego Holguín

Por: Carlos Mendoza Rangel

  · lunes 31 de diciembre de 2018

CIUDAD LERDO, Dgo. (OEM).- Muchos usuarios no aprovecharon el descuento del 85% menos en el costo total del adeudo.

CIUDAD LERDO, Dgo. (OEM).- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (SAPAL) implementó un operativo especial de verificación y luego posibles cortes del suministro a usuarios que tienen rezago, luego de que desde el pasado mes de septiembre y octubre ofrecieron programas de descuentos muy importantes.


Te recomendamos: Se crearon más de 8 mil empleos en Lerdo en este 2018

Sin embargo y ante la negativa y acumulación de adeudos que algunos ciudadanos tienen de años atrás, el organismo operador de agua potable se dispuso a tomar medidas a fin de que puedan tomar la responsabilidad los contribuyentes morosos y se pongan al corriente, informó el titular Gustavo Samaniego Holguín.

Así mismo, el director del sistema de agua en el municipio dio a conocer que para este operativo se dispone de un total de cuatro cuadrillas de trabajadores, quienes realizan las verificaciones y posteriormente los cortes del servicio en los predios que tengan adeudos considerables.

Compartimos contigo:










Recordó que el pasado mes de septiembre se implementó un programa de descuentos para usuarios en rezago por el pago del servicio, con el cual se otorgó hasta un 85% menos en el costo total del adeudo, pero muchos de los usuarios no lo aprovecharon.

No te pierdas:











Mientras que en el mes de octubre también se aplicó un programa de descuentos pero para el sector comercial que lamentablemente no fue aprovechado por la mayoría de los deudores.

Lee también: Adeuda Cruz Roja un millón de pesos a proveedores

Samaniego Holguín manifestó que existe un gran rezago en el pago de los usuarios del sistema de agua potable, de ahí que se busca recuperar la cartera vencida para poder realizar mayor obras hidráulicas en beneficio de los mismos lerdenses.