CANATLAN,DGO.(OEM).- Sara Rivera Guevara está al frente del Sistema de Aguas de Canatlan, como encargada y con todas las funciones de directora.
Así lo informó el síndico Juan Gilberto Graciano Herrera, en su carácter de Comisario del Consejo Directivo del Sistema de Aguas de Canatlan.
Explicó que el Consejo Directivo es la máxima autoridad en el Organismo y en la última sesión que se tuvo se discutieron algunas situaciones con respecto a diversas solventaciones y documentación que hay que realizar ante la Entidad y se determinó darle el tiempo necesario a Fernando ( Galvan Mireles), director del SIAC, para que solvente esa situación.
El Consejo sugirió separarlos del cargo de manera temporal para que realice los trámites, quedando Sara Rivera Guevara a cargo del Sistema, en espera de que Fernando realice la solventacion, presentarla al consejo directivo y en su momento regresar a su cargo de director.
"La solventacion la realiza a título personal, por ello el Consejo y el propio Fernando acordaron la separación del cargo".
Es una situación de carácter documental con respecto a diversos estados financieros del presente año 2019, dijo el entrevistado.
Sara Rivera es la encargada, no con nombramiento pero con todas las funciones como titular del organismo descentralizado, puntualizó Juan Gilberto.