imagotipo

Nombran al comité de festejos patronales de Villa Unión 2017

  • Marco Antonio Robles Hernández
  • en LOCAL

VILLA UNIÓN, Poanas, Dgo. (OEM).- En reunión realizada con los directores de cada uno de los departamentos de la administración municipal, por instrucciones del alcalde Gerardo Gutiérrez Cervantes y presidida por la secretaria del Ayuntamiento, Yameli Salas Saltijeral, quedó conformado el comité que se encargará de organizar la Feria Patronal Villa Unión 2017.

Te recomendamos: Gobierno Municipal organizará la Feria de la Manzana 2017

Reunidos en la sala de acuerdos de la presidencia municipal directores y funcionarios de primer nivel del Ayuntamiento de Poanas, comenzaron a planear los diferentes eventos que tendrán lugar en fechas próximas como lo es el primer informe de Gobierno que se realizará el 25 de agosto en el auditorio municipal, así como la Feria Patronal Villa Unión 2017 para lo cual quedo conformado un comité que será presidido por Yameli Salas.

Así mismo fueron nombradas como tesorera y secretaria de dicho comité: Claudia Magdalena Rojas Piedra y el síndico Irma Aracely Aispuro, respectivamente; así mismo se otorgaron comisiones para la promoción y difusión de la feria, la organización de los eventos culturales, el evento de elección de reina, entre otros.

Lee también: Presentan a las candidatas a reina de la feria regional 2017 de Cuencamé