oemtemporales 244268

Víctor Blanco

  · jueves 8 de marzo de 2018

El director de la asociación religiosa Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, estuvo en Durango.

Reconoce que la violencia, desempleo y los altosíndices de suicidios en menores marcan a Durango como un estadocomplicado

“Los hombres pueden tenerlo todo, fama, éxito, poder,riquezas materiales, pero les falta lo más importante, sienten unhueco y recurren a las adicciones que los llevan a perderse enviolencia, en drogas”, manifestó Naasón Joaquín García,director internacional de la asociación religiosa La Luz delMundo, quien reconoció que llegó a un estado con muchos problemassociales; “la violencia, desempleo y los altos índices desuicidios en menores de edad, marcan a Durango como uno de losestados más complicados”.

Las voces de los coros daban preámbulo a lo que sería unevento sin precedentes en Durango. A temprana hora, cientos defieles vestidos de blanco se miraban por las calles que convergenal lugar; niños tomados de la mano de sus padres, jóvenes,ancianos, de todas las edades.

A su ingreso, Naasón Joaquín encendió la luz de la esperanzapara miles de familias duranguenses que afligidas por la situaciónactual escucharon un mensaje de paz, amor, respeto y esperanza; elfervor de los fieles que estalló al recibir a su líder en elinterior del Auditorio del Pueblo, manifiesta la veracidad de sumensaje, pues en palabras de los mismos asistentes, sus vidasfueron transformadas para bien a partir de su llegada a estaiglesia.

Te recomendamos: 

“Los hombres pueden tenerlo todo, fama, éxito, poder,riquezas materiales, pero les falta lo más importante, sienten unhueco y recurren a las adicciones que los llevan a perderse enviolencia, en drogas. Nada hay más frustrante para el hombre queno encontrar el sentido de su vida, esto es propio del hombre queno ha encontrado a Dios”, mencionó el apóstol Naasón.

Esta problemática -dijo- no es propia de esta región, pues haexistido durante la historia de la humanidad. “Por eso su hermanoles repite, no os olvidemos del primer y gran mandamiento ¡Amarása Jehová tu Dios con toda tu mente, con todas tus fuerzas, contodo tu corazón y sobre todas las cosas! En la iglesia La luz delMundo no se necesitan las drogas, los vicios, la violencia parapoder ser felices; la presencia de Dios en el corazón basta paraalcanzar la verdadera felicidad, enfatizó en su mensaje NaasónJoaquín, director internacional de la Iglesia.

Lee también: 

El líder de La Luz del Mundo ha visitado ya 23 estados de larepública y Durango fue el número 24; Zacatecas, San LuisPotosí, Durango y Coahuila son los estados que conforman ladecimosegunda etapa de la gira universal que ha emprendido NaasónJoaquín.Está problemática - dijo - no es propia de esta región,pues ha existido durante la historia de la humanidad, “por eso suhermano les repite, no os olvidemos del primer y gran mandamiento“¡Amarás a Jehová tú Dios con toda tu mente, con todas tusfuerzas, con todo tu corazón y sobre todas las cosas! En laiglesia La luz del Mundo no se necesita las drogas, los vicios, laviolencia, para poder ser felices; la presencia de Dios en elcorazón basta para alcanzar la verdadera felicidad”, enfatizóen su mensaje Naasón Joaquín, Director Internacional de laIglesia.

El líder de La Luz del Mundo ha visitado ya 23 estados de larepública y Durango fue el numero 24; además de Zacatecas, SanLuis Potosí y Coahuila, son los estados que conforman la décimosegunda etapa de la gira universal que ha emprendido por laRepública Mexicana.

TEMAS