imagotipo

Presentan a las candidatas a reina de la feria regional 2017 de Cuencamé

  • Marco Antonio Robles Hernández
  • en LOCAL

CUENCAMÉ, Dgo. (OEM).- El pasado domingo por la noche, en la Plaza de Armas fueron presentadas las ocho guapas candidatas a reina de la Feria Regional Cuencamé 2017, donde se dieron cita cientos de familias de todo el municipio para apreciar a las jóvenes participantes e iniciar su apoyo decidido por una de ellas.

Te recomendamos: Arrancan obras de pavimentación, de 3 calles en N. de D

Este encuentro se consideró de muy buena calidad, donde se presentaron las ocho hermosas jóvenes: Yadira, Samara, Yarely, Ana Gabriela, Eva María, Leslie, Sayra y Arely, donde frente a un gran número de espectadores y jurado calificador demostraron porque cada una de ellas merece ser reconocida como reina de esta tan esperada Feria, realizada en honor a la sagrada imagen del Señor de Mapimí, conmemorando un año más de su llegada a esta ciudad con más de 300 años de historia.

Los números folklóricos y artísticos estuvieron a cargo del Grupo Folklórico Mexicano “Yolotenehua” de la Casa de Cultura de Gómez Palacio a cargo de César Luciano Chavarría Domínguez y el joven de raíces cuencamenses “Caín”.

Lee también: No paga el agua, 60% de usuarios en Santa Lucía, Canatlán

Asimismo, se dio a conocer el artista que estará amenizando el tradicional baile de seis de agosto con la participación de Jorge Medina, exvocalista de la Arrolladora Banda Limón y para finalizar el evento el alcalde Ismael Guerrero, felicitó a todas las participantes deseándoles éxito en este certamen que hoy inicia reconociendo el esfuerzo y dedicación que presentaron en cada uno de los ensayos.