Por una juventud más capacitada y fuerte, Toño Ochoa abre una nueva etapa de la escuela de manejo a cargo de la Dirección de Juventud del Instituto de Desarrollo Humano y Valores; podrán asistir personas mayores de 18 años que no sepan conducir vehículos de motor o quieran reafirmar sus conocimientos.
- Te puede interesar: Planean actividades para Corredor Constitución
Al invitar a la población a participar, Toño Ochoa indicó que, los inscritos a este curso con duración de seis semanas, tendrán conocimientos desde el reglamento de tránsito, la señalética y hasta cómo reaccionar en momentos críticos de incidentes de tránsito o mecánicos.
“Al término del curso, los alumnos obtendrán licencia de conducir, lo que se tendrá un ahorro significativo, ya que en una escuela de manejo particular el desembolso puede ser del doble, lo que se convierte este curso en lo mejor opción”, destacó.
Por su parte, el director de Juventud Guillermo Nájera, agregó que las ventajas de este curso, además del costo económico, es que serán instruidos por expertos de la Dirección de Protección Civil con el tema de primeros auxilios, de Salud Mental con Inteligencia emocional y por supuesto un especialista en mecánica.