imagotipo

Realizan la tercera edición de Motofest en S.P.

  • El Sol de Durango
  • en LOCAL

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- Como parte de las actividades de esta feria Santiago 2017 por su 451 aniversario el Gobierno Municipal en coordinación con el Club de motociclistas DSR realizaron la tercera edición del Motofest.

Este evento arrancó con el desfile distintivo del Motofest, en el cual participaron diferentes marcas de motos y participantes de otros municipios, dicho desfile arrancó de los ya conocidos arcos a la entrada de esta ciudad y recorrieron las principales calles del centro.

Te recomendamos: Tragedia en la Cabalgata Villista de Cuencamé

Posteriormente al desfile se abrieron las puestas al espectáculo de motos en las instalaciones del campo de beisbol de esta ciudad, donde lograron apreciar algunas maniobras y los asistentes pudieron ser parte de show en divertidos paseos en moto, así mismo realizaron la rifa y entrega de una moto marca Honda gracias al patrocinio de Motopartes Luca.

Por su parte el alcalde Albino Ponce junto al párroco de la ciudad realizaron la bendición de los cascos a los pilotos Christian Becerra y Hugo Zamudio quienes fueron parte de las acrobacias realizadas, Ponce Barrón expresó que en esta feria 2017 se dan y seguirán dando espectáculos para todos los gustos, invitando a la ciudadanía a formar parte de esta feria.

Lee también: Cuatro lesionados arroja choque en Vte. Guerrero