imagotipo

Reconoce Fundación Amantes de México al Municipio

  • El Sol de Durango
  • en LOCAL

La Fundación Amantes de México A.C. reconoció a los líderes que encabezan el Gobierno Ciudadano por su destacada gestión de gobierno y participación en política.

El pasado jueves por la noche, en la Ciudad de México, el Club Naval Norte de la Secretaría de Marina entregó un galardón al alcalde de Durango, José Ramón Enríquez Herrera, a la presidenta del DIF Municipal, Ana Beatriz González Carranza y al director de Salud Pública, Alfonso García Villanueva por su destacada trayectoria.

El presidente municipal de Durango, así como presidente de la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM) y de la Asociación de Autoridades Locales de México (AALMAC) felicitó a quienes hicieron posible este evento, a la presidenta fundadora Beatriz Fernández López, y al director de la Fundación, Freddy Fernández y al comandante Jorge Ángel Chocoteco Barajas.

Enríquez Herrera reiteró a los jóvenes, mujeres, hombres y sobre todo en las nuevas generaciones, que este país no necesita críticos sino paradigmas o ejemplos a seguir en México.

Te recomendamos: Paran minera Cerro de Mercado

Es necesario forjar un liderazgo que sea una figura incuestionable de la sociedad que permite tener mejores condiciones de vida, por lo que la doctrina y filosofía de cada habitante de este país es su amor por México, su amor por lo que significan las raíces, nuestras costumbres y tradiciones.

“En este país hay hombres y mujeres valientes que debemos construir el mejor lugar para vivir, que debemos construir el México que merecemos todos, porque la sociedad mexicana está en evolución y queremos todos un país próspero, fuerte, en donde todos tengamos oportunidades”, puntualizó.

El presidente de los alcaldes del país informó que recibe este reconocimiento público con mucha gratitud, pero con un mayor compromiso de hacer las cosas lo mejor posible.

Afirmó que las buenas prácticas de un gobierno también existen en México, hay gobiernos honestos, con transparencia y rendición de cuentas, lo cual es el reflejo de los mexicanos.

Lee también:

Con paz social avanzamos en todos los aspectos: Aispuro

Cumple la UPD 20 años formando docente de calidad

“Recibo este reconocimiento a nombre de los ciudadanos duranguense, de mi familia, de la doctora Ana Beatriz González Carranza y de cada uno de los colaboradores de este Gobierno Ciudadano”, expresó el José Ramón Enríquez.

Más que un premio, este es un reconocimiento público a la trayectoria de dos personas sensibles a las necesidades de la ciudadanía que han sabido conducir al municipio de Durango de una forma distinta a como se estaba acostumbrado y de dos personas que son singulares en su trabajo, que le imprimen su pasión a cada acción que realizan, finalizó el alcalde capitalino José Ramón Enríquez Herrera.