imagotipo

Repartió DIF Municipal apoyos alimentarios, en S.P.

  • El Sol de Durango
  • en LOCAL

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- El día de ayer fue entregada la primera etapa de apoyos alimentarios por parte del presidente Albino Ponce y el DIF Municipal que preside la señora Nora Corral; que en coordinación con gobierno estatal hacen posible esta monumental labor, de hacer llegar el apoyo a los beneficiarios que más necesidad tienen.

Estuvieron presentes Marina Frías, en representación de Elvira Barrantes de Aispuro, presidenta del DIF Estatal; Sergio Mejorado, director del DIF Municipal; Graciela Paniagua, encargada de programas alimentarios, así como directores y personal administrativo.

También puedes leer: Inicia hoy la feria en Cieneguilla Poanas 

Este es un beneficio que llegará mes con mes a los favorecidos y esta primera etapa consta de un total de 450 apoyos, y que en esta ocasión abarca los meses enero a abril y posteriormente se entregará puntualmente de manera mensual.

El edil mencionó que el DIF Municipal será siempre la cara más amable de una administración, pues es quien se encarga de ayudar a quienes más necesidad tienen. Medicamentos, apoyos alimentarios, muletas gestiones para prótesis o cirugías, etc., son sólo algunos de los beneficios que se les pueden hacer llegar a la gente que carece de una posibilidad de llegar a los servicios que requieren.