imagotipo

Respetarán lo que decidan los ciudadanos: Enríquez Herrera

  • Víctor Blanco
  • en LOCAL

 

Serán los ciudadanos los que decidan y no los intereses de algunos cuantos, señaló el presidente municipal José Ramón Enríquez Herrera en su ya tradicional conferencia de prensa previa a la sesión de Cabildo al referirse al asunto del paseo Plaza Universitaria, en donde señaló que se encuentran en la etapa de socialización y ningún vecino se quedará sin opinar.

Al respecto abundó que efectivamente, en este momento está en proceso la fase de informar a la comunidad y se atenderá el punto de vista de cada persona y familia interesada en el proyecto. Posteriormente vendrá el proceso de licitación.

Enríquez Herrera, un tanto irónico, agradeció a los medios de comunicación que se han interesado sobremanera en informar sobre el proyecto, porque se han encargado de socializarlo de una manera más veloz, donde surgen las expresiones ciudadanas que además, todas son atendidas puntualmente.

De igual manera, subrayó que prevalece en contra parte, una campaña de desinformación y estimó importante señalar que la Plaza Universitaria no significará ahorcar el tráfico de vehículos, sino darle fluidez a través de las obras complementarias que contempla en proyecto integral.

Respecto a las voces que se han manifestado en contra de este desarrollo, el alcalde señaló que respeta las opiniones de todos y reiteró que ahora, en este gobierno ciudadano, serán los propios ciudadanos los que decidan y no unas cuantas personas.

“Debemos entender que en nuestra ciudad y en nuestro municipio soplan vientos de cambio” dijo.

Al responder al cuestionamiento del motivo por el que el proyecto en cuestión no estaba contemplado en el plan anual de trabajo, respondió que la gestión de recursos extraordinarios y el uso responsable del dinero presupuestado, ha permitido ir más allá de lo planeado, y desarrollar proyectos como la Plaza Universitaria.