VICENTE GUERRERO, DGO. (OEM). -Este pasado lunes 29 de agosto Orlando Herrera Aviña, el presidente de este municipio, rindió su tercer y último informe de gobierno, con la presencia del Cabildo, personal del Ayuntamiento, personalidades de diferentes ámbitos, entre la que destaca la del secretario de salud en estado, Sergio González Romero, el con la representación personal del gobernador José Rosas Aispuro Torres.
Herrera Aviña, fue muy insistente en señalar que se enorgullece de entregar cuentas claras y finanzas sanas, destacando las obras y acciones que se lograron a lo largo de los tres años como la inversión histórica en obra pública, pavimentación de calles, la activación del CREE, nuevos accesos en comunidades y cabecera municipal.
El mejoramiento de espacios públicos, equipamiento, ampliación del parque vehicular, programas sociales como nunca antes, cuartos adicionales, de auto construcción, baños, piso firme, dotación de calentadores solares, equipos de abasto de agua, esto entre otros como acciones de DIF con el programa de dotación de calzado o en Sidepas con ampliación de red de agua y alcantarillado.
Herrera Aviña se manifestó satisfecho de lo que se logró en estos tres años de gobierno, e invitó a las siguientes administraciones para que sigan trabajando a este paso y Vicente Guerrero siga avanzando para el bienestar de todos los ciudadanos.
En su mensaje Orlando Herrera, también aprovechó para agradecer al equipo de trabajo que lo acompañó en esto tres años, reconociendo su esfuerzo y dedicación para que hoy Vicente Guerrero sea mucho mejor, para que a estas fechas se le vea a Guerrero como un municipio progresista, donde hay más oportunidades de crecer en trabajo y bienestar familiar, y eso se logra con el apoyo de un equipo decidido y dedicado a servir a su pueblo, dijo.
De la misma manera pronunció un sentido agradecimiento a la ciudadanía de este municipio, porque le dieron la oportunidad de ser alcalde, me voy satisfecho de lo que logramos hacer, porque todos los pueden ver y disfrutar, quisiéramos haber podido hacer más, pero las circunstancias nos llevaron a tener un gobierno con muchas carencias, pero, aun así, tenemos una inversión en obras histórica, y eso nos hace sentir contentos, dijo.