imagotipo

Se deben dejar de lado, intereses partidistas

  • El Sol de Durango
  • en LOCAL

GUADALUPE VICTORIA, Dgo.- En histórica Sesión Solemne, encabezada por los Tres Poderes del Estado, los diputados locales y el Ejecutivo estatal, coincidieron en dejar de lado los intereses partidistas y mantener la unidad para atender las demandas de los duranguenses durante la celebración del Centenario de la fundación del municipio.

En su intervención, el gobernador José Rosas Aispuro, destacó que no hay tiempo de echar culpas, sino trabajar de manera conjunta los gobiernos federal, estatal y municipal para atender y dar mejores respuestas a las necesidades de la sociedad, para abatir el rezago y la pobreza.

“Debemos gobernar para todos, sin distingos de partido para que la sociedad confíe en las instituciones, ya que los funcionarios están para sumar esfuerzos, ya que son muchas las exigencias y demandas de la sociedad, así como las necesidades que se deben atender para lograr el desarrollo y consolidar un Durango incluyente”, puntualizó al reconocer el trabajo de los diputados en materia anticorrupción.

Te recomendamos: Entrega Aispuro 85 mil sudaderas a estudiantes del nivel medio superior

Al hacer uso de la tribuna, el diputado Gerardo Villarreal Solís, afirmó que es tiempo de actuar y nunca quedar callados, es momento de estar juntos como ciudadanos por el rumbo correcto y dejar de lado el divisionismo y el protagonismo y sigan predominando las coincidencias entre los Tres Poderes del Estado.

Además, reconoció la labor del Ejecutivo estatal, por qué en los hechos y madurez ha demostrado que sin importar el origen partidista se pueden lograr los consensos, para no detener el desarrollo del Estado, así como las políticas que ha impulsado el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

A nombre de los integrantes de la Legislatura, el diputado Sergio Uribe Rodríguez, dejó de manifestó el compromiso de realizar un trabajo incansable en coordinación con el Mandatario estatal, el municipio, para que Guadalupe Victoria siga el rumbo que se ha trazado, sentando las bases del desarrollo en beneficio de los habitantes de esta región.

Por su parte, el diputado Sergio Uribe Rodríguez hoy festejamos 100 años de historia, nos unimos los Tres Poderes del Estado ha evolucionado como un orbe con más servicios hasta convertirse en polo de desarrollo.

Lee también: “Me mueve un proyecto de trabajo y auténtica vocación de servicio”: Adan Soria

Por su parte, el alcalde José Luis Ramos Cepeda, aseguró que el municipio es una ciudad privilegiada por su ubicación y su gente y convocó a celebrar el centenario con orgullo y humildad, pero sobre todo con unidad.

La diputada Rosa María Triana Martínez dio lectura al decreto donde se establece el cambio de recinto oficial de la sede del Congreso del Estado al municipio de Guadalupe Victoria.

Un problema sentimental, la causa del incendio de los dos restaurantes: Enríquez

Un problema sentimental, la causa del incendio de los dos restaurantes: Enríquez

No tienen relación con el crimen organizado, asegura el alcalde

David Enriquez Flores

local

Hermanos caen a profundo barranco; muere uno

Hermanos caen a profundo barranco; muere uno

Al parecer los frenos de la camioneta no respondieron

Hayan dos cuerpos sin vida

Hayan dos cuerpos sin vida

Estaban tirados a orillas de la rúa a Tepehuanes

Por accidente, mató a su hijo de 2 años

Por accidente, mató a su hijo de 2 años

Lo arrolló con el tractor luego que el pequeño cayera de esta unidad

Inaugura JAT puente Altozano

Inaugura JAT puente Altozano

En la administración se han construido 3 de conectividad en La Laguna

Gómez y Torreón, unidos con trabajo

Gómez y Torreón, unidos con trabajo

Señala la alcaldesa Leticia Herrera Ale

destacados

Ley de Seguridad Interior respeta derechos humanos: gobierno federal

Indicó que la ley permitirá fortalecer las respuestas y garantizar a la ciudadanía la seguridad que demanda

EU aprueba que internet ya no sea un servicio libre y de igual acceso

EU aprueba que internet ya no sea un servicio libre y de igual acceso

Las compañías proveedoras del servicio ahora decidirán qué sitios bloquea, en cuáles reduce la velocidad de carga o cobrar más por ciertos contenidos

Diputados aprueban consulta pública para mando único

Luego de reanudarse la sesión a las 13:18 horas, el Pleno aprobó con 250 votos a favor

INE y UNAM firman convenio para monitoreo de medios en precampañas y campañas

INE y UNAM firman convenio para monitoreo de medios en precampañas y campañas

Lorenzo Córdova Vianello dijo que este convenio permitirá tener datos precisos de la información que se generan en los programas de radio y televisión

Aspiro a que este Gabinete sea recordado como el mejor de la historia: AMLO

Aspiro a que este Gabinete sea recordado como el mejor de la historia: AMLO

Al inicio de su precampaña como precandidato a la Presidencia de México, el tabasqueño presentó ocho hombres y ocho mujeres para su equipo de trabajo