imagotipo

Se deben dejar de lado, intereses partidistas

  • El Sol de Durango
  • en LOCAL

GUADALUPE VICTORIA, Dgo.- En histórica Sesión Solemne, encabezada por los Tres Poderes del Estado, los diputados locales y el Ejecutivo estatal, coincidieron en dejar de lado los intereses partidistas y mantener la unidad para atender las demandas de los duranguenses durante la celebración del Centenario de la fundación del municipio.

En su intervención, el gobernador José Rosas Aispuro, destacó que no hay tiempo de echar culpas, sino trabajar de manera conjunta los gobiernos federal, estatal y municipal para atender y dar mejores respuestas a las necesidades de la sociedad, para abatir el rezago y la pobreza.

“Debemos gobernar para todos, sin distingos de partido para que la sociedad confíe en las instituciones, ya que los funcionarios están para sumar esfuerzos, ya que son muchas las exigencias y demandas de la sociedad, así como las necesidades que se deben atender para lograr el desarrollo y consolidar un Durango incluyente”, puntualizó al reconocer el trabajo de los diputados en materia anticorrupción.

Te recomendamos: Entrega Aispuro 85 mil sudaderas a estudiantes del nivel medio superior

Al hacer uso de la tribuna, el diputado Gerardo Villarreal Solís, afirmó que es tiempo de actuar y nunca quedar callados, es momento de estar juntos como ciudadanos por el rumbo correcto y dejar de lado el divisionismo y el protagonismo y sigan predominando las coincidencias entre los Tres Poderes del Estado.

Además, reconoció la labor del Ejecutivo estatal, por qué en los hechos y madurez ha demostrado que sin importar el origen partidista se pueden lograr los consensos, para no detener el desarrollo del Estado, así como las políticas que ha impulsado el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

A nombre de los integrantes de la Legislatura, el diputado Sergio Uribe Rodríguez, dejó de manifestó el compromiso de realizar un trabajo incansable en coordinación con el Mandatario estatal, el municipio, para que Guadalupe Victoria siga el rumbo que se ha trazado, sentando las bases del desarrollo en beneficio de los habitantes de esta región.

Por su parte, el diputado Sergio Uribe Rodríguez hoy festejamos 100 años de historia, nos unimos los Tres Poderes del Estado ha evolucionado como un orbe con más servicios hasta convertirse en polo de desarrollo.

Lee también: “Me mueve un proyecto de trabajo y auténtica vocación de servicio”: Adan Soria

Por su parte, el alcalde José Luis Ramos Cepeda, aseguró que el municipio es una ciudad privilegiada por su ubicación y su gente y convocó a celebrar el centenario con orgullo y humildad, pero sobre todo con unidad.

La diputada Rosa María Triana Martínez dio lectura al decreto donde se establece el cambio de recinto oficial de la sede del Congreso del Estado al municipio de Guadalupe Victoria.

Encuentran cadáver con huellas de tortura

Encuentran cadáver con huellas de tortura

En las inmediaciones de la Ferrería

Sonia Alcazar

local

Durango, referente en erradicación de pobreza

Durango, referente en erradicación de pobreza

Ocupa la primera posición en reducción de índices de pobreza moderada

Apoya Municipio a productores rurales

Apoya Municipio a productores rurales

Se han realizado acciones concretas en el medio rural

Promocionará Vialidad reglamento para disminuir accidentes en Gómez

Promocionará Vialidad reglamento para disminuir accidentes en Gómez

En diciembre se incrementan los accidentes de tránsito

En alerta DIF municipal por bajas temperaturas

En alerta DIF municipal por bajas temperaturas

Debido a la presencia del frente frío número 6 en la Comarca Lagunera

Comercio de N. Ideal aumenta sus ventas

Comercio de N. Ideal aumenta sus ventas

Hubo negocios que registraron un repunte hasta de un 20%

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Diputados celebrarán navidad con 121 mil pesos, incluye aguinaldo

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, precisó que los legisladores no recibirán 208 mil 500 pesos como se había informado