imagotipo

Se manifiestan en oficinas del Seguro Popular

  • Juan Pablo Hernández Loera
  • en LOCAL

Un grupo de personas se apoderaron de las oficinas del Seguro Popular, en protesta por la falta de medicamentos y médicos que ya no consultan los sábados y domingos además de la actitud prepotente del director, Jesús Araujo Contreras.

Durante la toma de las oficinas personas de la tercera edad mostraron sus recetas que no les surtieron, uno de los quejosos manifestó que tiene un año sin poder surtir su medicamento como Omeprazol y Lozartan, este último con un costo de 800 pesos.

Cabe destacar que el director del Seguro Popular, no llegó a recibir a los inconformes de 30 colonias del sur de la ciudad.

José Escobar Rosales, dirigente del Frente Social por los Derechos Humanos, declaro que el director de dicha institución ha demostrado una actitud prepotente y afirma que a él nadie lo mueve porque está muy bien relacionado con el gobernador del estado José Rosas Aispuro Torres.

“Vamos a continuar en las instalaciones del Seguro Popular hasta q obtengamos respuesta y si Araujo  no cumple con su trabajo vamos a exigir al gobernador que lo remueva” afirmaron los ciudadanos.