imagotipo

Se registra Martínez Delgadillo para dirigir el PAN

  • David Enriquez Flores
  • en LOCAL

 

En lo que al parecer es una planilla única, este miércoles por la mañana se registró para dirigir el Comité Directivo Estatal del PAN, Lorenzo Martínez Delgadillo, al frente de la misma y lleva en calidad de secretario general a Rómulo Campuzano González. A decir del aspirante la idea es trabajar de la mano del gobernador y unificar al panismo duranguense de cara a importantes compromisos electorales que están por venir.

La mañana de este miércoles ante la Comisión de Asuntos Electorales del Comité Directivo Estatal de este instituto político, acudió Martínez Delgadillo para inscribir su planilla que contenderá en las elecciones internas del próximo 18 de junio.

Te recomendamos: Grandes acuerdos deja la asamblea ganadera, señala JRAT

Cabe la posibilidad de que sea planilla única en virtud de que otros posibles aspirantes que en su momento alzaron la voz señalando que participarían, el caso de Pedro Toquero y Bernardo Loera ya han sido registrados en el equipo de trabajo de la planilla registrada ayer.

Fue el mismo aspirante quien destacó que no se tiene el conocimiento de que otra plantilla se haya registrado y el plazo para inscribirse está por cerrarse, de tal manera que todo apunta a una planilla única. En caso de ser así las elecciones que prevé la convocatoria para el 18 de junio no se efectuarían y mediante una reunión del Consejo Estatal del PAN se estaría ratificando este equipo de trabajo en próximas semanas.

Lee también:

No renunciaré: Návar

Contará Durango con empleos especializados y mejor pagados anuncia Enríquez

Al momento de su registro, dijo Lorenzo Martínez Delgadillo que cualquier militante está en su derecho de registrarse, sin embargo hasta este momento nadie lo ha hecho y se está en la antesala de una candidatura de unidad que le compromete a relanzar el partido, cohesionarlo y seguir bajo el liderazgo del gobernador.

Rómulo de Jesús Campuzano va como secretario general e importantes cuadros panistas están en este equipo que comanda el propio Martínez Delgadillo.