imagotipo

Se pre registran aspirantes a precandidatos a diputados locales del PRI

  • Jesús Ismael Hernández
  • en LOCAL

Se llevaron a cabo los pre registros de aspirantes a precandidatos a Diputados Locales por el Partido Revolucionario Institucional, coincidiendo todos los aspirantes a trabajar en cada uno de los distritos, por el triunfo de José Antonio Meade para Presidente de la República, así como para la fórmula de Senadores por Durango y el triunfo en los distritos electorales federales.

En las oficinas del Comité Directivo Estatal del PRI, ante la Comisión de Asuntos Internos, entregaron su documentación como aspirantes a diputados locales, Daniela Soto al primer distrito, Arturo Yáñez Cuellar por el segundo distrito, Manuel Herrera por el tercero, Martin Vivanco por el quinto y Rosauro Meza Sifuentes por el sexto distrito electoral.

Igualmente se pre registraron Aydée Ortega por el séptimo distrito, Pedro Luna por el décimo distrito, Maximiliano Silerio Díaz por el octavo distrito, Sergio Uribe por el décimo primer distrito y Leticia Soto por el décimo segundo distrito electoral.

Al respecto Daniela Soto aspirante al primer distrito, señaló que se trabajará sin descanso y puerta por puerta para escuchar las exigencias de la ciudadanía, mientras que Arturo Yáñez Cuellar aspirante al segundo distrito, resaltó su compromiso de trabajar para que el PRI recupere los espacios que perdió en el pasado.

Te recomendamos: Inauguran Curso de Capacitación e Intercambio Interdisciplinario para trabajadores de la Fiscalía

Manuel Herrera aspirante al tercer distrito, mencionó que en el PRI nadie sobra y a todos se escucha y por ser el partido de la gente, se recuperará el distrito, al tiempo que Martin Vivanco, aspirante al quinto distrito, subrayó que enfrente se tiene un reto grande, pero sin lugar a duda, se recuperará este espacio en la Cámara de Diputados.

Posteriormente Rosauro Meza Sifuentes, aspirante al sexto distrito electoral, dijo que los espacios perdidos en la pasada elección se recuperarán, porque se trabajará para un mejor Durango, de mayores oportunidades, así mismo señaló que los aspirantes a Senadores por Durango Rocio Rebollo y Ricardo Lopez Pescador serán la voz de los Duranguense en el Senado de la República, porque la ciudadanía requiere políticos comprometidos por el desarrollo de nuestro estado.

Aydée Ortega quien aspira al séptimo distrito electoral resaltó los espacios que en el PRI se abren para las mujeres, que también son conocedoras de las problemáticas en sus distritos, mientras que Pedro Luna quien aspira al décimo distrito puntualizó que esta vez el tricolor será invencible al postular a Duranguenses comprometidos por el desarrollo del Estado.

Maximiliano Silerio Díaz resaltó que desde hace muchos años ha sido desde el PRI donde han surgido hombres y mujeres valiosos que con trabajo y esfuerzo diario han dejado un legado de amor por Durango.

Lee también: Supera “Médico en tu Casa” meta establecida

Sergio Uribe aspirante al décimo primer distrito, señaló que la Laguna del Estado seguirá demostrando ser el bastión que le da los triunfos al PRI en nuestro estado, al tiempo que señaló que en su distrito, Leticia Herrera Ale obtendrá el triunfo como diputada federal al ser una mujer que ha demostrado con trabajo, con hechos en las diferentes encomiendas que le dado la población Duranguense.

Por su parte Leticia Soto destacó que se trabajará no solo para obtener el triunfo como diputada local, sino también por el triunfo de Leticia Herrera Ale como diputada federal, el de Rocio Rebollo y Ricardo López Pescador en la Senaduría y el de José Antonio Meade en la Presidencia de la República, para seguirle dando rumbo a nuestro país, Estado y municipios.

 

 

Tras intento de robo, un hombre persigue a ladrón y lo atropella

Tras intento de robo, un hombre persigue a ladrón y lo atropella

Al sorprenderlo, el ladrón le disparó para poder huir

Sonia Alcazar

local

Llega a Durango una inversión de 2 mmdp

Llega a Durango una inversión de 2 mmdp

Tercera fase de huertos solares generará 1,200 empleos

No verán al PRI derrotado: Benítez

No verán al PRI derrotado: Benítez

Las puertas del PRI siguen abiertas para quien quiera sumarse

Municipio y empresarios trabajaremos de la mano

Municipio y empresarios trabajaremos de la mano

Se reunieron José Ramón Enríquez y dirigentes empresariales

Depresión lo llevó a dispararse en la cabeza

Depresión lo llevó a dispararse en la cabeza

Vivía en el fraccionamiento Guadalupe

Asesinan a pareja de comerciantes

Asesinan a pareja de comerciantes

Dentro de su camioneta fueron acribillados por desconocidos

destacados

Esto es lo que hará AMLO con el petróleo si gana la presidencia

Esto es lo que hará AMLO con el petróleo si gana la presidencia

Rocio Nahle asesora en energía reveló que la apuesta es a la producción nacional de combustible y reactivar refinerías

Agente armado asignado en escuela de Florida renuncia tras no enfrentar a tirador

Agente armado asignado en escuela de Florida renuncia tras no enfrentar a tirador

El alguacil del condado de Broward, quien previamente había suspendido al agente, no informó si Peterson enfrentaría cargos criminales

NRA afirma que violencia en EU es por droga de México que “inunda sus calles”

NRA afirma que violencia en EU es por droga de México que “inunda sus calles”

Wayne LaPierre explicó que no sirve endurecer la legislación si "cada día cruzan la frontera cientos de inmigrantes ilegales"

Conceden amparo a Barreiro, empresario que presuntamente lavó dinero a Anaya

Con esta decisión, la PGR no podrá ejercer acción penal contra el empresario inmobiliario, quien fue ubicado en Canadá

Localizan en Canadá a Manuel Barreiro, supuesto lavador de Anaya

Localizan en Canadá a Manuel Barreiro, supuesto lavador de Anaya

La agencia Notimex afirma que en próximas horas se darán detalles sobre su paradero