imagotipo

Se pre registran aspirantes a precandidatos a diputados locales del PRI

  • Jesús Ismael Hernández
  • en LOCAL

Se llevaron a cabo los pre registros de aspirantes a precandidatos a Diputados Locales por el Partido Revolucionario Institucional, coincidiendo todos los aspirantes a trabajar en cada uno de los distritos, por el triunfo de José Antonio Meade para Presidente de la República, así como para la fórmula de Senadores por Durango y el triunfo en los distritos electorales federales.

En las oficinas del Comité Directivo Estatal del PRI, ante la Comisión de Asuntos Internos, entregaron su documentación como aspirantes a diputados locales, Daniela Soto al primer distrito, Arturo Yáñez Cuellar por el segundo distrito, Manuel Herrera por el tercero, Martin Vivanco por el quinto y Rosauro Meza Sifuentes por el sexto distrito electoral.

Igualmente se pre registraron Aydée Ortega por el séptimo distrito, Pedro Luna por el décimo distrito, Maximiliano Silerio Díaz por el octavo distrito, Sergio Uribe por el décimo primer distrito y Leticia Soto por el décimo segundo distrito electoral.

Al respecto Daniela Soto aspirante al primer distrito, señaló que se trabajará sin descanso y puerta por puerta para escuchar las exigencias de la ciudadanía, mientras que Arturo Yáñez Cuellar aspirante al segundo distrito, resaltó su compromiso de trabajar para que el PRI recupere los espacios que perdió en el pasado.

Te recomendamos: Inauguran Curso de Capacitación e Intercambio Interdisciplinario para trabajadores de la Fiscalía

Manuel Herrera aspirante al tercer distrito, mencionó que en el PRI nadie sobra y a todos se escucha y por ser el partido de la gente, se recuperará el distrito, al tiempo que Martin Vivanco, aspirante al quinto distrito, subrayó que enfrente se tiene un reto grande, pero sin lugar a duda, se recuperará este espacio en la Cámara de Diputados.

Posteriormente Rosauro Meza Sifuentes, aspirante al sexto distrito electoral, dijo que los espacios perdidos en la pasada elección se recuperarán, porque se trabajará para un mejor Durango, de mayores oportunidades, así mismo señaló que los aspirantes a Senadores por Durango Rocio Rebollo y Ricardo Lopez Pescador serán la voz de los Duranguense en el Senado de la República, porque la ciudadanía requiere políticos comprometidos por el desarrollo de nuestro estado.

Aydée Ortega quien aspira al séptimo distrito electoral resaltó los espacios que en el PRI se abren para las mujeres, que también son conocedoras de las problemáticas en sus distritos, mientras que Pedro Luna quien aspira al décimo distrito puntualizó que esta vez el tricolor será invencible al postular a Duranguenses comprometidos por el desarrollo del Estado.

Maximiliano Silerio Díaz resaltó que desde hace muchos años ha sido desde el PRI donde han surgido hombres y mujeres valiosos que con trabajo y esfuerzo diario han dejado un legado de amor por Durango.

Lee también: Supera “Médico en tu Casa” meta establecida

Sergio Uribe aspirante al décimo primer distrito, señaló que la Laguna del Estado seguirá demostrando ser el bastión que le da los triunfos al PRI en nuestro estado, al tiempo que señaló que en su distrito, Leticia Herrera Ale obtendrá el triunfo como diputada federal al ser una mujer que ha demostrado con trabajo, con hechos en las diferentes encomiendas que le dado la población Duranguense.

Por su parte Leticia Soto destacó que se trabajará no solo para obtener el triunfo como diputada local, sino también por el triunfo de Leticia Herrera Ale como diputada federal, el de Rocio Rebollo y Ricardo López Pescador en la Senaduría y el de José Antonio Meade en la Presidencia de la República, para seguirle dando rumbo a nuestro país, Estado y municipios.

 

 

Detienen a implicados por colocación de “narcomantas”

Detienen a implicados por colocación de “narcomantas”

Hasta el momento están vinculados por delitos contra la salud

Sonia Alcazar

local

Destituyen a maestra de Pánuco de Coronado

Destituyen a maestra de Pánuco de Coronado

Asegura JRR, que no tenía conocimiento de quejas por malos tratos

Moto vs. camellón; un muerto

Moto vs. camellón; un muerto

Motocicleta se impactó contra camellón del bulevar Miguel Alemán. G.P

La mortalidad por cáncer por encima de la media nacional en La Laguna

La mortalidad por cáncer por encima de la media nacional en La Laguna

Se registran 31 muertes por este tipo de cáncer

Se realizan en promedio 8 mil mastografias en La Laguna

Se realizan en promedio 8 mil mastografias en La Laguna

Se han detectado 19 mujeres con cáncer de mama

Encontronazo arroja un muerto

Encontronazo arroja un muerto

Dos personas más sufrieron fuertes lesiones

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Diputados celebrarán navidad con 121 mil pesos, incluye aguinaldo

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, precisó que los legisladores no recibirán 208 mil 500 pesos como se había informado