imagotipo

Tren embiste a auto al querer ganarle el paso

  • Carlos Mendoza Rangel
  • en LOCAL

GÓMEZ PALACIO, Dgo. (OEM).- Una mujer que conducía un auto compacto intentó ganarle el paso al ferrocarril pero al parecer el carro se detuvo en medio de las vías, por lo que Martha Jaime Rocha, de 52 años, milagrosamente salió inmediatamente y salvó su vida, aunque fue alcanzada por la locomotora y resultó con lesiones en cadera y brazo izquierdo que ameritó ser hospitalizada.

Fue durante la mañana del jueves en el crucero de la Francisco Villa y calle 3 de Junio de la colonia Jacinto Canek de este municipio cuando se registró el décimo accidente entre un ferrocarril y un vehículo, así como también una persona que se quedó dormida en las paralelas y el tren le cercenó las piernas.

 

La señora Martha Jaime conducía un vehículo Aprio modelo 2010, color gris por la calle Francisco Villa y 3 de junio en el sector habitacional en mención de Gómez Palacio, no hizo el alto correspondiente antes de llegar a las vías del tren.

Por lo que quiso cruzar las vías pero según los conocedores señalan que al estar cerca el ferrocarril, por la fricción que hacen las ruedas de hierro con las vías provocan una especie de imán y esto pudiera ser que afectó al carro que se detuvo en medio de las vías.

Te recomendamos:

Es Gómez Palacio tierra  fértil para inversionistas

Reciben estímulos policías destacados

Es por ello que la conductora Martha Jaime, al ver que el tren se aproximaba peligrosamente y por su lado, abrió la puerta y salió rápidamente, pero fue alcanzada lesionándola en la cadera y brazo izquierdo.

Al lugar llegaron personal de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y trasladaron a la clínica 46 del IMSS para una mayor atención, la afectada dijo tener su domicilio en la colonia Filadelfia, muy cerca del percance.