imagotipo

‘Vamos a ganar’, es el grito de los jóvenes en movimiento de Lerdo

  • Víctor Blanco
  • en LOCAL

LERDO, Dgo.- Desde la Ciudad Jardín se gesta un movimiento de jóvenes en donde el grito y la consigna es “vamos a ganar” con la mancuerna del doctor Enríquez y Patricia Flores rumbo al Senado, pues son perfiles nuevos en política y es tiempo de dejarle a los ciudadano la responsabilidad de los cargos de elección popular.

Ricardo Anaya es un joven comprometido con sus causas y no hay otro candidato que impulse sus proyectos productivos como él, por ello se invita a votar por los candidatos de la Coalición Por México al Frente el próximo domingo 1 de julio.

Daniela, Josué y Anhel son jóvenes lerdenses que opinan que es necesario un cambio en esta región de la Comarca Lagunera, pues a pesar de que es una ciudad industrializada, ha permanecido rezagada, donde los jóvenes no encuentran oportunidades laborales con salarios decorosos.

El doctor Enríquez es amigo de los jóvenes y es una persona que sabe que la educación es el único instrumento que puede cambiar el rumbo de una nación, pues un pueblo educado y con cultura aspira a mayor bienestar y a vivir en una mejor ciudad o población rural.

Te recomendamos: 

Reformarán Ley de Fomento Económico

Reconstruir la industria petroquímica, eje central de Gonzalo Yáñez

“Estamos al 100 por ciento seguros que vamos a ganar y vamos con usted doctor Enríquez”, le reiteró un público nutrido de jóvenes en movimiento, que esperan que se pueda dar el cambio a nivel nacional y en la Comarca Lagunera.

 

Enríquez Herrera dijo que desde la Ciudad de México ven a Durango lejos y distante, por eso reiteró la necesidad de pintar al estado en el mapa nacional en unidad.

Ahí mencionó que se compromete a impulsar iniciativas que quiten los privilegios para la clase política de este país, iniciando con las pensiones para expresidentes, el fuero, así como el financiamiento público de los partidos políticos.

Lee también: Registra PD a candidatos a diputados

“Estamos cansados de los políticos y que la política sea llegar, conquistar el voto y nunca regresar”, reconoció el doctor Enríquez, por eso hizo el compromiso firme de regresar como senador de la República a los 39 municipios.

Finalmente, aseveró que el proyecto de la Coalición #PorMéxicoAlFrente va más allá de los colores porque lo que importamos son los duranguenses y nos interesa que en la región lagunera cambien las cosas, que tengamos seguridad y construyamos la unidad.

Brutal choque; cuatro muertas

Brutal choque; cuatro muertas

Entre ellos una bebé de 4 meses, todas eran originarios del Nayar

El Sol de Durango

local

Urge recargar mantos acuíferos

Urge recargar mantos acuíferos

Conagua sigue sin responder, el consumo se ha duplicado

Renuncia Carlos Matuk a la dirigencia de la CNC

Renuncia Carlos Matuk a la dirigencia de la CNC

Se dedicará de lleno a la candidatura a diputado federal

Trabaja Eusebio Soto en campaña de el “Bronco”

Trabaja Eusebio Soto en campaña de el “Bronco”

Es una alternativa al esquema tradicional de partidos políticos

Jóvenes y mujeres darán el triunfo a Meade: Benítez

Jóvenes y mujeres darán el triunfo a Meade: Benítez

Surge mujeres jóvenes, nueva estructura territorial del ONMPRI

Analizará Congreso aumento a tarifas del transporte

Analizará Congreso aumento a tarifas del transporte

El sistema de transporte público arrastra enormes deficiencias

destacados

México apela al cese de la violencia y hace un llamado diálogo en Nicaragua

El Gobierno nicaragüense derogó hoy las reformas a la seguridad social que desataron las protestas que dejaron 27 muertos

Previo a debate, manifestantes se enfrentan contra granaderos frente a Bellas Artes

Previo a debate, manifestantes se enfrentan contra granaderos frente a Bellas Artes

La Policía Federal extendió la valla de seguridad para replegar a los opositores de AMLO

Presidente de Nicaragua revoca reforma que originó violentas protestas

Según el mandatario, la revocatoria del decreto permitirá abrir el diálogo con los sectores que se lanzaron a las calles en contra de la medida

Somos optimistas y vamos a concluir renegociación del TLCAN: Peña Nieto

El presidente hizo estas declaraciones un día después de que la UE y México alcanzaran un entendimiento para un nuevo acuerdo de libre comercio

Crisis nuclear de Corea del Norte está lejos de concluir: Trump

Momentos después de que Norcorea realizara su anuncio, el mandatario de EU se sorprendió y dijo que no han cedido nada y ellos aceptaron la desnuclearización