/ martes 23 de febrero de 2021

Ventas por catálogo, un negocio sustentable y en crecimiento

Amas de casa y profesionistas por igual ofrecen productos de venta por catálogo, mismos que de invertirle tiempo y algo de dinero, pueden ser muy benéficos para quienes lo realizan

Las ventas por catálogo son algo que todos conocemos y en un momento hemos consumido, la mayoría de las personas que comienzan a emprender en estas empresas es porque conocieron el producto, les gusto y descubrieron que al ofrecerlo pueden conseguir dinero extra para su hogar, no solo amas de casa realizan este tipo de ventas, muchas profesionistas son parte del multinivel.

Así fue como inició Esmeralda Martínez Luna, a quien una compañera del trabajo la invitó a conocer los productos de belleza que vendía, le gustaron y poco a poco fue ofreciendo a otros amigos y familiares, ahora lleva ya 10 años obteniendo un ingreso adicional con la venta de esos productos.

Dijo que la empresa ofrece un buen sistema de ventas, pero reconoció que no le dedica suficiente tiempo porque tiene otro empleo, aunque conoce personas que si lo hacen de tiempo completo y obtienen buenas ganancias.

De momento hace los pedidos de sus amigas y clientas ya de años, y notó un incremento en las ventas desde octubre del año pasado, aun así no es algo a lo que busque dedicarle tiempo completo.

Guadalupe Ramírez Noris, lleva tres años dentro de una empresa multinivel que ofrece productos de salud y belleza, dijo “conocí el catalogo, me gustaron los productos, vi el plan de negocio, y tome la decisión de hacerlo”, gracias a eso ahora ha logrado un crecimiento personal, y ayuda a otras personas a hacer lo mismo, ha ganado viajes y premios por su trabajo.

Al inicio dijo que tenía un negocio de cafetería y a la par vendía los productos por catálogo, pero el año pasado por la pandemia cerró el comercio establecido y le dedicó su tiempo a desarrollar las ventas, establecer su horario y entablar las redes de mercado.

A raíz de la pandemia y dedicarle más tiempo, sus ventas se triplicaron, comenzó a motivarse y ponerse metas más elevadas, explicó que además de ganar por las ventas, ganas por las redes que cada una logra hacer por su cuenta, esto significa que las personas que invita a ser parte de la empresa también le generan ganancias a ella.

Aseguró que gana más con las ventas por catálogo que ejerciendo su profesión, además de que le motiva trabajar con más personas y apoyarlas, pues indicó que el secreto es entender el sistema, llevarlo a la práctica, dedicarle tiempo y tener una visión grande.

La señora Alma Rosa Alvarado Cardiel, se inició en la venta de sabanas y colchas por catálogo hace ya 15 años, cuando una amiga la invitó y gracias a esto ha logrado tener un mayor ingreso, pues aunque siempre ha tenido otros empleos, el sueldo ha sido bajo.

Sus principales clientes son compañeros de trabajo, familia y vecinos, y aunque lo considera un buen negocio, dijo que se necesita inversión, porque ella debe pagar de contado todo el pedido, entonces a veces no puede sacar todo lo que le piden.

Dijo que si se tiene la inversión necesaria y el mayor tiempo posible, es un buen negocio, aunque con la pandemia, las ventas que generaba bajaron en un 20%, y la producción de la empresa igual bajó. Mencionó que ya manejaban un catálogo digital, que ha sido muy efectivo por la pandemia.



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Las ventas por catálogo son algo que todos conocemos y en un momento hemos consumido, la mayoría de las personas que comienzan a emprender en estas empresas es porque conocieron el producto, les gusto y descubrieron que al ofrecerlo pueden conseguir dinero extra para su hogar, no solo amas de casa realizan este tipo de ventas, muchas profesionistas son parte del multinivel.

Así fue como inició Esmeralda Martínez Luna, a quien una compañera del trabajo la invitó a conocer los productos de belleza que vendía, le gustaron y poco a poco fue ofreciendo a otros amigos y familiares, ahora lleva ya 10 años obteniendo un ingreso adicional con la venta de esos productos.

Dijo que la empresa ofrece un buen sistema de ventas, pero reconoció que no le dedica suficiente tiempo porque tiene otro empleo, aunque conoce personas que si lo hacen de tiempo completo y obtienen buenas ganancias.

De momento hace los pedidos de sus amigas y clientas ya de años, y notó un incremento en las ventas desde octubre del año pasado, aun así no es algo a lo que busque dedicarle tiempo completo.

Guadalupe Ramírez Noris, lleva tres años dentro de una empresa multinivel que ofrece productos de salud y belleza, dijo “conocí el catalogo, me gustaron los productos, vi el plan de negocio, y tome la decisión de hacerlo”, gracias a eso ahora ha logrado un crecimiento personal, y ayuda a otras personas a hacer lo mismo, ha ganado viajes y premios por su trabajo.

Al inicio dijo que tenía un negocio de cafetería y a la par vendía los productos por catálogo, pero el año pasado por la pandemia cerró el comercio establecido y le dedicó su tiempo a desarrollar las ventas, establecer su horario y entablar las redes de mercado.

A raíz de la pandemia y dedicarle más tiempo, sus ventas se triplicaron, comenzó a motivarse y ponerse metas más elevadas, explicó que además de ganar por las ventas, ganas por las redes que cada una logra hacer por su cuenta, esto significa que las personas que invita a ser parte de la empresa también le generan ganancias a ella.

Aseguró que gana más con las ventas por catálogo que ejerciendo su profesión, además de que le motiva trabajar con más personas y apoyarlas, pues indicó que el secreto es entender el sistema, llevarlo a la práctica, dedicarle tiempo y tener una visión grande.

La señora Alma Rosa Alvarado Cardiel, se inició en la venta de sabanas y colchas por catálogo hace ya 15 años, cuando una amiga la invitó y gracias a esto ha logrado tener un mayor ingreso, pues aunque siempre ha tenido otros empleos, el sueldo ha sido bajo.

Sus principales clientes son compañeros de trabajo, familia y vecinos, y aunque lo considera un buen negocio, dijo que se necesita inversión, porque ella debe pagar de contado todo el pedido, entonces a veces no puede sacar todo lo que le piden.

Dijo que si se tiene la inversión necesaria y el mayor tiempo posible, es un buen negocio, aunque con la pandemia, las ventas que generaba bajaron en un 20%, y la producción de la empresa igual bajó. Mencionó que ya manejaban un catálogo digital, que ha sido muy efectivo por la pandemia.



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