imagotipo

Se resiste a un asalto y lo asesinan en transporte de la GAM

 

 

Ayer por la noche fue asesinado un hombre tras oponerse a un asalto a bordo de una unidad de transporte público en la Gustavo A. Madero. El responsable se dio a la fuga.

Aproximadamente a las 9:40 de la noche de ayer, autoridades reportaron un lesionado por arma de fuego. La víctima viajaba en un microbús de transporte público sobre avenida Centenario en la colonia Pueblo Atzacoalco.

Metros antes de llegar a la esquina de 5 de Mayo, un asaltante subió a la unidad y comenzó a amenazar a punta de arma de fuego al chofer y a los pasajeros para que entregaran sus pertenencias.

No te pierdas: Asesinan a cajero de Oxxo en Tacubaya que se resistió a un asalto

Uno de los pasajeros puso resistencia al atraco por lo que el asaltante le metió un disparo en el pecho, segundos después bajó de la unidad para darse a la fuga. El asesino sigue prófugo.

Minutos después llegaron policías y paramédicos para atender a los afectados. El hombre que recibió el disparo en el pecho no sobrevivió y falleció dentro de la unidad de transporte pese a los arduos trabajos de los paramédicos.

Autoridades forenses y policiales llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y el traslado de este al SEMEFO, para que fuera identificado y lograr contactar a sus familiares.

Lee también: Detiene a ladrón de bancos que regalaba chocolates para “endulzar” sus asaltos

Por otra parte el Ministerio Público de la delegación abrió una carpeta de investigación sobre el caso y espera la pronta detención del responsable.

 

 

/dec