imagotipo

El Frente se desmorona y el PRI se alista para ganar: Ochoa Reza

  • Notimex
  • en Política

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, aseguró que los "adversarios políticos están divididos. De traiciones en traiciones se les está desmoronando el Frente entre sus manos. Nosotros estamos unidos, fuertes y listos para ganar”.

 

Al tomar protesta a Isidro Moreno Árcega como presidente de la Agrupación Política Nacional Ala Progresista y a los dirigentes de los comités estatales, municipales y delegacionales de ese organismo, expuso que los gobiernos de otros partidos políticos han generado hartazgo y enojo.

 

Las personas “están volteando a ver a nuestro partido, están en espera de lo que nosotros presentaremos como nuestros compromisos de campaña. Están atentos a quiénes serán nuestras candidatas y candidatos. No les vamos a fallar. Por México, vamos a ganar”, subrayó en el Auditorio “Plutarco Elías Calles” de la sede priista.

 

En compañía del secretario de Organización del CEN, Carlos Iriarte Mercado, y del delegado especial en funciones de presidente del PRI de la Ciudad de México, Eruviel Ávila Villegas, Ochoa Reza sostuvo que los priistas construirán la victoria tomando en cuenta todas las voces y escuchando.

 

Destacó que otros partidos políticos están alejados de las clases medias y populares, mientras el PRI abraza sus causas porque quiere que a las mexicanas y mexicanos les vaya mejor y que las oportunidades alcancen a todos por igual.

 

“No podemos aceptar el populismo autoritario en México, que propone un ave de rapiña tropical. Los de Morena quieren una revolución bolivariana en México, convertir a México en Venezuela. No se los vamos a permitir.

 

“En Venezuela se registra la inflación más alta del planeta, los precios suben exorbitantemente semana tras semana y el dinero no alcanza para nada. Aquí seguimos trabajando todas y todos para generar oportunidades y aprovechar el esfuerzo de nuestros hijos, de nuestros nietos y de todas las clases populares de nuestro país”, puntualizó.

 

Resaltó que el reto hacia adelante para el PRI es mantenerse unido, respetando la pluralidad de opiniones y sumando el talento, el trabajo y la determinación de sus militantes.

 

Reconoció que tener formas distintas de pensamiento fortalece la institución política, “pero una vez que nos ponemos de acuerdo, unidos, le hacemos frente a nuestros adversarios y les ganamos en las elecciones”.

 

“Este es el momento de la convocatoria a la participación y a la unidad. Ala Progresista y el PRI competirán en todas las posiciones para ganar, porque vamos por todo”, finalizó.

 

En su oportunidad Isidro Moreno Árcega agradeció a la dirigencia nacional por abrir las puertas del partido a los integrantes de Ala Progresista y permitirle el uso de la más alta tribuna del PRI.

 

Señaló que esta agrupación política, que tiene sus orígenes en la corriente histórica del nacionalismo nacido de la Independencia, está lista para ayudar a ganar al Revolucionario Institucional en las elecciones del 2018 enarbolando como causa la gestión.

 

En el acto participaron el secretario general nacional de Ala Progresista y presidente de esta agrupación en la Ciudad de México, Juan Carlos Vázquez López; el líder de Ala Progresista en el Estado de México, Demetrio Moreno Árcega, y miembros de este organismo de 27 entidades federativas.

Policía Federal da tranquilidad a Durango: AT

Policía Federal da tranquilidad a Durango: AT

Reconoce Gobernador esfuerzos para mantener tranquilidad en la entidad

Luis Mauricio Cárdenas Murguía

local

La política es para servir, no para servirse: Herrera D.

La política es para servir, no para servirse: Herrera D.

Su paso por la Alcaldía no ha despertado aspiraciones políticas

Plantan más de 25 mil árboles en 23 hectáreas

Plantan más de 25 mil árboles en 23 hectáreas

Con una participación de mil 500 personas

Pablo Montero se presenta con éxito en la FENADU

Pablo Montero se presenta con éxito en la FENADU

El público no dejó de corear los éxitos de la música ranchera

Milagrosamente se salvaron de morir dos trabajadores

Milagrosamente se salvaron de morir dos trabajadores

Fueron aplastados por grandes rocas cuando laboraban

Muere arrollado en Poanas

Muere arrollado en Poanas

Cuando caminaba a la orilla de la carretera que va a Orizaba en Poanas

destacados

Narcomenudeo, el gran reto de Raymundo Collins

Narcomenudeo, el gran reto de Raymundo Collins

Raymundo Collins nombrado como nuevo titular de la SSP de CDMX

Reforma del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas aun sin resultados tangibles

Reforma del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas aun sin resultados tangibles

Naciones Unidas vislumbra una serie de reformas para que se defiendan los intereses internacionales y no sólo los de una nación en común

Entregan coheteros de Tultepec pirotecnia ilegal

Entregan coheteros de Tultepec pirotecnia ilegal

El material será entregado a la Procuraduría General de la República (PGR) para su destrucción

PRD analiza su propio plan de austeridad

Buscan mejorar una recaudación administrativa y financiera de cara a la disminución de prerrogativas

En G20, FMI advierte duro golpe a crecimiento por guerra comercial de EU

En G20, FMI advierte duro golpe a crecimiento por guerra comercial de EU

A pesar de este anuncio, Washington dijo que seguirá presionando por un comercio más "equilibrado"