imagotipo

Accidente en la libre Durango – Mazatlán

  • El Sol de Durango
  • en Policía

A las 23:20 horas del sábado pasado, fue atendido un accidente en carretera libre Durango – Mazatlan a la altura del kilómetro 148 donde resulta involucrada una camioneta Chevrolet, tipo Tahoe modelo 08 placas MSB 29-64 del Estado de México.

Porcedentes de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, se dirigían al paraje turístico conocido como “Mexiquillo”, sin embargo la unidad se sale de la cinta asfáltica luego de que un camión cuyos datos se desconocen, viajaba muy abierto en una de las curvas.

Te recomendamos: Arrollan y matan a sexagenario

En la unidad viajaban Noel Ramírez Rivas de 28 años de edad quien conducía el vehículo, así como tres acompañantes más de nombres Sharol López, Martín Mujica y Nadia López de 26 años de edad.

Debido al percance esta última pasajera resultó con un esguince cervical, sin movilidad en la extremidad superior derecha y múltiples contusiones debido al impacto.

Hasta el arribo de la ambulancia 03 de los elementos de bomberos de El Salto, Pueblo Nuevo al mando del primer oficial Martín Chávez, así como 5 elementos de la misma, la paciente permaneció inmóvil, posteriormente fue trasladada al hospital regional de El Salto.

Lee también: La celebración por sus 18 años terminó con su vida