Ver nota completa

Arde el Mercado Gómez Palacio

107 locales consumidos por el fuego que justo antes del fin e inicio de año, se registró en el mercado Gómez Palacio, en esta ciudad; cuando los duranguenses se disponían a celebrar este acontecimiento junto a familiares y amigos, el mercado en mención ardió en llamas, los locales afectados, con pérdida total no sólo en su estructura si no también en mercancía.

Cuando el reporte del incendio se dio en los números de emergencia, al lugar se movilizaron elementos de Protección Civil municipal y cuando la voz corrió muchos de los locatarios salieron de sus casas para correr y percatarse de lo que sucedía a sus lugares de trabajo y sustento.

Es el director de DMPC Israel Solano, quien informa que junto con Salud Municipal evalúan las condiciones estructurales, eléctricas y de gas en los 107 locales afectados por incendio.

Además la Fiscalía y las autoridades especializadas en este tipo de siniestros ya trabajan en las indagatorias correspondientes para conocer la causa que generó el incendio.