imagotipo

Asesinan a dos al interior de vivienda

  • El Sol de Durango
  • en Policía

 

Al menos dos personas murieron y dos más resultaron heridas de gravedad tras ser atacadas a tiros el viernes por personas que no alcanzaron a identificar, cuando se encontraban en un domicilio del poblado Tierras Coloradas del municipio de Mezquital, Dgo.

La Fiscalía General del Estado reveló que los fallecidos son Rodrigo Flores Enríquez, de 28 años de edad y vecino del poblado La Ventana, del municipio mezquitalense y Gabino Solís de la Cruz, de 25 años de edad, residente del mismo lugar donde sucedió la mortal agresión.

Te recomendamos: Asesinan a mujer en su casa, en El Nayar

Fue el pasado viernes cuando Rodrigo y Gabino se encontraban en el patio de la vivienda ubicada en el poblado señalado acompañados de Israel Flores Arellano, de 18 años, Feliciano Flores Santillán, de 23 años y Humberto Aguilar Flores, quienes repentinamente escucharon varios disparos de arma de fuego.

Los dos primeros sufrieron heridas que les costaron la vida en el momento, mientras que Israel y Feliciano resultaron con heridas graves que ameritaron su traslado de manera urgente al Hospital General 450 donde quedaron internados, el primero por heridas en muslo izquierdo, tórax y muñeca derecha, y el segundo en el tórax; el único que resultó ileso fue Humberto.

Los ahora occisos fueron levantados por el personal correspondiente para depositarlos en una de las planchas de la morgue con el objetivo de que se les practique la necropsia de rigor.

Lee también: Golpean desconocidos a hombre, hasta que muere

Los agentes de la División de Homicidios de la Policía Investigadora de Delitos (PID) realizan ya las correspondientes e intensas averiguaciones para esclarecer este suceso.