imagotipo

Asesinan a mujer en su casa, en El Nayar

  • El Sol de Durango
  • en Policía

Un verdadero misterio envuelve el asesinato de la señora Margarita Morales Morales, de 60 años de edad, ocurrido ayer al parecer por la mañana en su propio domicilio ubicado en calle 16 de Septiembre del poblado El Nayar, perteneciente a esta cabecera municipal.

La escueta información aportada a El Sol de Durango por el portavoz de la Fiscalía General del Estado dio a conocer que la mujer fue encontrada por sus familiares en su propia casa y a primera vista supieron que había sido ahorcada, pues presentaba huellas en su cuello.

De inmediato al descubrir sus familiares este macabro asesinato en ese poblado, luego de que llegaron a su hogar para visitarla se comunicaron con la Policía Investigadora de Delitos adscrita a la FGED para dar a conocer el crimen de su familiar.

En la información aportada a este diario no se dijo si la señora vivía sola o con otros familiares, así mismo no aparecen las causas que provocaron ahorcar a la señora, si fue una sola persona o si se trató de algún asalto, pues estos datos están en la investigación del homicidio.

El agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía General del Estado ocurrió a la casa de la señora Morales Morales para iniciar las averiguaciones correspondientes y ordenar que su cadáver fuera levantado y trasladado al Anfiteatro del Hospital General 450 para la práctica de la necropsia de ley y posteriormente entregarlo a sus familiares para que le den cristiana sepultura.