imagotipo

Así fue la balacera que se desató en la Condesa por robo de una camioneta

Ciudad de México.- La colonia Condesa fue escenario de una balacera que se desató por el robo de una camioneta que transportaba productos lácteos. El saldo fue de dos delincuentes detenidos.

De acuerdo con los primeros reportes, la camioneta había sido robada en el Estado de México, por lo que las víctimas dieron aviso a los policías mexiquenses, quienes a su vez se coordinaron con elementos de la Ciudad de México para iniciar un operativo para dar con los responsables.

La persecución inició en Circuito Interior y calle Pánuco, donde el conductor se metió en sentido contrario para intentar darse a la fuga, sin embrago, los uniformados ya habían cerrado principales avenidas capitalinas que se encuentran aledañas al Estado de México.

Desesperados por su necesidad de huir, los presuntos delincuentes abrieron fuego contra los elementos de seguridad quienes repelieron la agresión dejando herido a uno de los ladrones.

Al concluir la persecución, uno de los detenidos fue presentado ante el Ministerio Público, mientras que el otro fue enviado a un hospital para recibir atención médica, para luego rendir su declaración.

/afa