imagotipo

Bebé se ahoga en ojo de agua

  • El Sol de Durango
  • en Policía

 

En un ojo de agua formado por las precipitaciones pluviales actuales en el poblado Santiago Bayacora, del municipio del Estado, encontró la muerte de manera instantánea una pequeña de un año seis meses de edad, quien al caer a éste se asfixió al no ser auxiliada.

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 11:30 de la mañana de este lunes, cuando Gizell Guadalupe Arreola Canales salió de la casa ubicada en el poblado referido y caminó alrededor de 7 metros para caer al charco en el que se sumergió y por consecuencia no pudo respirar.

Te recomendamos: Tragedia en la Cabalgata Villista de Cuencamé

La madre de la menor no se dio cuenta de la salida repentina de su hija hasta que salió a buscarla para toparse con la triste noticia de que su cuerpo flotaba, la que enseguida tomó en sus brazos para reanimarla y al no poder lograrlo solicitó la presencia de las autoridades policiacas, llamado que atendieron los agentes de la Policía Investigadora de Delitos, quienes cerciorados del deceso lo dieron a conocer al agente del Ministerio Público.

Este último fue quien elaboró el acta correspondiente y después ordenó que el cadáver de la niña ingresara al anfiteatro donde los peritos atribuyeron su muerte a asfixia consecutiva a sumersión.

Lee también: La celebración por sus 18 años terminó con su vida