Ver nota completa

Capturan a asesino de sexagenario

 

Agentes policiacos del Grupo de Homicidios de la Policía Investigadora de Delitos lograron esclarecer el asesinato del sexagenario vecino de la calle Juárez de la zona centro de esta ciudad tras capturar al responsable.

Tras la detención el hombre se identificó como Juan Manuel N., de 25 años de edad y vecino del poblado Garavito, a quien se le atribuye la muerte de don Héctor Manuel Ríos Robles, de 61 años de edad.

Fue el 28 de julio del año en curso, cuando Juan Manuel presuntamente saltó la barda trasera para ingresar al domicilio de don Héctor Manuel, y tras percatarse de su presencia lo golpeó con un bate hasta dejarlo inconsciente; luego lo condujo a una habitación, donde lo amarró a una silla y le disparó en la cabeza con una pistola tipo revólver calibre 357 que le pertenecía al ahora occiso.

Te recomendamos: Choque deja un muerto y 2 heridos

Los siguientes días el homicida sustrajo del domicilio varios objetos, entre ellos un violín, una pantalla, un aparato de sonido, el arma de fuego, los que ofertó en distintas casas de empeño.

Tras realizar las indagatorias del caso elementos operativos de la PID capturaron al sujeto en un conocido hotel de las calles de la colonia Maderera, luego lo encerraron en los separos de la Fiscalía General del Estado y dejaron en manos de la autoridad que consiguió la orden de aprehensión en su contra.

Las averiguaciones que realizaron los agentes de la FGE revelaron que el hombre podría ser quien robó hace unos días a un ciudadano norteamericano en la zona señalada, también responsable de otros robos.

Lee también: Muere joven tras ser arrollado