Ver nota completa

Cholos le propinaron salvaje golpiza en el Fidel Velázquez I

Una fuerte golpiza en la que casi pierde una oreja, fue la que dos sujetos con aspecto cholo le dieron a Juan Carlos Salas Díaz cuando a bordo de su bicicleta transitaba por una de las calles del fraccionamiento Fidel Velázquez I en el que vive.

El ataque del que dio cuenta la Fiscalía General del Estado se registró el martes en el fraccionamiento mencionado, donde el hombre de 34 años de edad tranquilamente maniobraba su bicicleta.

En el momento en el que menos lo esperaba, Juan se topó con los dos individuos, quienes sin existir motivo alguno lo obligaron a descender de la unidad y enseguida lo tundieron a golpes y puñetazos, y luego de dejarlo malherido y con sus ropas ensangrentadas, emprendieron la huida.

Aun cuando la víctima se hallaba malherida solicitó ayuda y al instante fue apoyado para llegar al Hospital General 450, donde los médicos que lo revisaron le detectaron el pabellón auricular del lado derecho parcialmente desprendido además de policontusiones y al momento se abocaron en prestarle la asistencia médica requerida.

Tan pronto como se pudo se informó de lo ocurrido al agente del Ministerio Público, que de inmediato se encargó de dar instrucciones a los efectivos de la Policía Investigadora de Delitos de comenzar las indagatorias necesarias para conocer los datos generales de los agresores, así como su ubicación para proceder a su captura.