imagotipo

Cuerpo de mujer flotaba en canal de G.P.

  • El Sol de Durango
  • en Policía

En las compuertas del canal de riego del ejido La Luz, del municipio de Gómez Palacio, Dgo., localizaron el cuerpo de una mujer no identificada que flotaba en las profundas aguas.

Fue la tarde del miércoles cuando se realizó el hallazgo por una de las personas que pasaban por el lugar, quien de inmediato dio parte a las autoridades correspondientes que rápidamente se enfilaron con dirección al sitio.

Te recomendamos: Muere hombre acuchillado

El personal de Protección Civil de aquella región fue de los primeros que llegaron para abocarse a sacar a la infortunada, quien una vez que estuvo afuera se pudo comprobar que ya no contaba con signos vitales.

Fueron ellos mismos quienes avisaron al agente del Ministerio Público a fin de que conociera del lamentable caso, quien luego de levantar nota de los hechos envió el cadáver al anfiteatro donde se le practicó la necropsia, que arrojó como resultado anoxemia por sumersión, lugar en el que se le mantendrá dentro del término fijado por la ley o hasta en tanto alguno de sus familiares acuda a reclamarlo.

Lee también: Carambola deja dos lesionados

De acuerdo a la media afiliación, tiene aproximadamente 35 a 40 años, estatura de 1.50 metros, complexión delgada, texmorena, cabello negro, y vestía blusa color azul, pantalón negro y tenis rosa con negro.