imagotipo

Encuentran cuerpo de hombre estrangulado

  • El Sol de Durango
  • en Policía

En un domicilio localizado en la calle Francisco I. Madero de la zona centro de la ciudad de Gómez Palacio, Dgo., fue encontrado el cuerpo sin vida de quien respondía al nombre de Sergio Pámanes Sifuentes, de 53 años de edad, quien presentó huellas de estrangulación además de un avanzado estado de putrefacción.

El hallazgo fue realizado por el dueño del inmueble que era rentado por Sergio, el cual manifestó que tenía varios días que no veía al inquilino por ello decidió entrar para después conocer la desagradable noticia de que el hombre se hallaba muerto.

Te recomendamos: Pretendían transportar 298 gramos de ‘cristal’

El arrendador de inmediato dio parte a las autoridades del lugar que acudieron a cerciorarse de lo reportado; luego el agente del Ministerio Público levantó nota de lo acontecido y envió el cadáver al anfiteatro donde los peritos determinaron su muerte por asfixia por ahorcamiento.

Debido a que el caso no está del todo esclarecido, la autoridad encargada trabaja en conocer si el ahora occiso se ahorcó por sí mismo o fue alguien más quien lo hizo.

Lee también: Una menor resulta lesionada tras accidente familiar