imagotipo

Encuentran en canal de Tlahualilo cuerpo en descomposición

  • Carlos Mendoza Rangel
  • en Policía

TLAHUALILO, Dgo. (OEM).- Fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del  sexo masculino completamente desnudo y en estado de putrefacción al interior del canal Santa Rosa-Tlahualilo, cerca de la comunidad La Jarita de este municipio; está en calidad de desconocido.

El reporte se dio alrededor de las 11:45 de la mañana, por lo que acudieron elementos de bomberos al lugar en mención; al localizar el cuerpo que flotaba en las aguas del canal de riego, un elemento se metió para atarlo a una cuerda y acercarlo a la orilla. Luego llegó el agente del Ministerio Público del área de homicidios, quien tomó conocimiento del hallazgo y ordenó sacarlo del agua y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Te recomendamos: Familia sufre volcadura; la madre muere

De acuerdo con información de las autoridades ministeriales, el cadáver aún no es identificado, pero presenta como señas particulares un tatuaje en el brazo izquierdo de una cadena con una cruz al final, mientras que en la espalda tiene tatuada la imagen de una calavera y una baraja; es de tez blanca, cabello negro, estatura aproximada de 1.68 metros.

A simple vista, indicaron que no se le observaron marcas de haber sido violentado, sin embargo, será en base al examen de la necropsia en que se determine la causa y el tiempo de haber fallecido.

Lee también: Cae presunto homicida