Ver nota completa

Familia herida en tremendo encontronazo

En un fuerte choque de frente entre dos unidades que se desplazaban sobre la carretera Durango Mazatlán, quedaron cuatro personas resultaron heridas; dos menores de edad son las más delicadas.

El pasado sábado,  Arturo Quiñones Valverde conducía por la citada rúa un vehículo marca jeep modelo 1983 color gris en compañía de su familia: su esposa Lizeth Hernández León, de 32 años, al igual que el primero; y sus hijas Silvia “N”, de 2 años y Lía “N”, de 4, todos con residencia en el fraccionamiento Alamedas II.

Al llegar al poblado Otinapa, la unidad  inesperadamente se estrelló de manera frontal  contra la camioneta  marca Ford, línea Explorer, modelo 2007, color café que manipulaba Alfredo “N”, de 21 años de edad y domiciliado en el municipio de Canatlán, Dgo.

Te recomendamos: Lo masacraron a tiros

Alertados sobre el aparatoso accidente, paramédicos de la Unidad Estatal de Protección Civil se trasladaron al lugar donde encontraron a las dos pequeñas seriamente lastimadas, y con la urgencia de la situación las trasladaron al Hospital Materno Infantil, donde a la más pequeña le localizaron un severo traumatismo craneoencefálico con hemorragia; mientras que la mayor presentó un leve traumatismo craneoencefálico; en cuanto a sus  padres, estos resultaron policontundidos, por lo que ingresaron al Hospital General 450.

Personal de vialidad realizó el reporte respectivo también recabó el peritaje del accidente ya que ambos documentos le servirán a la autoridad encargada para deslindar responsabilidades.

Lee también: Joven se quita la vida