imagotipo

Familia sufre volcadura; la madre muere

  • El Sol de Durango
  • en Policía

 

MAPIMÍ, Dgo. (OEM).- Una persona muerta y 2 lesionados fue el resultado de la fuerte volcadura de una camioneta tipo vagoneta que se presentó en el kilómetro 84+300 de la carretera Ceballos-Bermejillo, de este municipio, cuando la familia se dirigía de la ciudad de Camargo, Chihuahua a la ciudad de Monterrey.

Se reportó alrededor de las 11:30 de la mañana este accidente en dicho tramo cuando la familia integrada por Daniel Salazar Mendoza (conductor), su esposa María Magdalena Nájera Rodríguez, de 51 años y su hija Alba Sofía Salazar Manera, de 21 años, transitaban por la carretera rumbo a la ciudad de Gómez Palacio.

2017-07-12-PHOTO-00012863

Sin embargo, en determinado momento el conductor del automóvil de la marca Renault color gris, tipo vagoneta, línea Duster, modelo 2013 con placas de circulación SRP 38 52 del estado de Nuevo León, perdió el control y dio volteretas para salirse de la carpeta asfáltica y quedar a un costado.

Te recomendamos: Encuentran en canal de Tlahualilo cuerpo en descomposición

El conductor y las 2 pasajeras resultaron lesionados, al lugar acudió socorristas de la Cruz Roja para dar los primeros auxilios a los heridos, pero ante la gravedad de las lesiones de la señora Magdalena Nájera, fue trasladada inmediatamente a un hospital de Gómez Palacio, pero lamentablemente en el trayecto perdió la vida.

Se informó que el señor Daniel Salazar se encuentra a disposición del agente de la Policía Federal de Caminos, pero recibe atención médica, así también la hija.

Lee también: Cae presunto homicida