imagotipo

Golpean desconocidos a hombre, hasta que muere

  • El Sol de Durango
  • en Policía

Por la salvaje golpiza que sujetos desconocidos le dieron a un lugareño de la ciudad de Gómez Palacio, Dgo., éste perdió la vida de manera instantánea afuera de su domicilio.

Mediante la información que proporcionó la Fiscalía General del Estado se pudo conocer que el hombre era Román Cabrera Mejía, de 35 años de edad, quien se encontraba en el fraccionamiento Miravalles cuando recibió la visita de los asesinos.

Te recomendamos: Asesinan a dos al interior de vivienda

Sin que existiera motivo alguno aparente, los sujetos lo golpearon con lo que pudieron en todo el cuerpo hasta que se cansaron, por lo que el hombre perdió la vida en el mismo lugar y los agresores se echaron a correr para evadir su responsabilidad.

El hombre tirado en el suelo y con sus ropas ensangrentadas fue revisado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes al tomarle el pulso se percataron que su vida había expirado, luego avisaron al agente del Ministerio público quien lo envió al anfiteatro.

Los peritos que examinaron el cuerpo coincidieron en que el muchacho presentaba heridas cortantes en cráneo y golpes contusos en otras partes del cuerpo, por consecuencia fueron ellas las que le cortaron la existencia.

Lee también: Asesinan a mujer en su casa, en El Nayar

El grupo de sujetos que atacaron y privaron de la vida a Román, ya son investigados por los agentes de la Policía Investigadora de Delitos a fin de que reciban el castigo fijado por la ley.