imagotipo

Graves dos primos tras ser baleados en Mezquital

  • El Sol de Durango
  • en Policía

Con heridas de bala que ponen en peligro su vida fueron internados ayer por la madrugada en la sala de urgencias del Hospital General 450 los primos hermanos Israel Flores Arellano y Feliciano Flores Santillán, de 23 y 18 años de edad, respectivamente, originarios de la comunidad Tierras Coloradas, del municipio de Mezquital. Fue el agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía General del Estado quien tomó conocimiento del ingreso de los primos, quienes fueron atacados a tiros en las inmediaciones del poblado mencionado por sujetos a quienes no alcanzaron a identificar, pero que seguramente los esperaban en el lugar donde fueron tiroteados.

Familiares de los lesionados fueron quienes los localizaron tirados sobre la tierra del camino vecinal y con sus propios medios los trasladaron de inmediato a esta ciudad para dejarlos internados en el Hospital General 450.

Allí los médicos de guardia de la sala de urgencias les apreciaron al primero de nombre Israel tres heridas causadas con proyectiles de arma de fuego, una en el muslo izquierdo, otra en la muñeca derecha y la última en el tórax, mientras que Feliciano tiene una solo que en el tórax.

De acuerdo a la información proporcionada a El Sol de Durango por el vocero de la Fiscalía General del Estado, Aarón Quiñones, los agentes de la División de Homicidios de la Policía Investigadora de Delitos (PID) realizan ya las correspondientes e intensas averiguaciones para esclarecer este suceso.