imagotipo

La celebración por sus 18 años terminó con su vida

  • El Sol de Durango
  • en Policía

A las 00:28 horas de este domingo se recibió un reporte en el C5 en el que se informó sobre una volcadura en un camino vecinal del poblado 1° de Mayo, lugar al que acudió la unidad 12 de rescate de la estación número 1, con el escuadrón de extracción vehicular y paramédicos.

Al arribar sobre el camino vecinal al camino del poblado antes mencionado, se encontró una camioneta tipo Pick Up con engomado de ONAPAFFA 33 36 3, aproximadamente a unos 10 metros de la carretera, volcada con las llantas hacia arriba y un cuerpo prensado por el peso de la camioneta.

Miguel Rosales Morales de 18 años de edad y con domicilio en el 1° de Mayo perdió la vida en el percance y para extraer su cuerpo fue necesario utilizar equipo hidráulico, mejor conocido como quijadas de la vida, donde se detectó “machacamiento” de cráneo.

Te recomendamos: Arrollan y matan a sexagenario

La madre y padrastro fueron quienes identificaron el cuerpo y proporcionaron sus datos. De acuerdo con información de los vecinos del lugar, el joven festejaba su mayoría de edad y el exceso de velocidad lo sacó de la cinta asfáltica.

Cabe mencionar que se encontraba solo en la camioneta y probablemente alcoholizado ya que lo habían visto tomar bebidas embriagantes en el baile del poblado.

Una persona que pasaba por la carretera lo reportó ya que la camioneta estaban encendidas las luces.

Lee también: Accidente en la libre Durango – Mazatlán