imagotipo

Localizan otro ahogado en GP

  • Pedro Rocha y Sida
  • en Policía

 

El otro hombre más sin ser identificado hasta ahora, que pereció ahogado, en otro de los canales en la Región Lagunera de Durango, fue la cuarta víctima en menos de 72 horas, y como lo informamos fue nuevamente en el canal de Riego Sacramento.

Allí fue localizado atorado en ramales de las compuertas y al momento que agentes de la Policía Rural de Gómez Palacio, Dgo., pasaban por el lugar, lo descubrieron.

La directora de comunicación de la Fiscalía General del Estado, Elizabeth Luna, informó a El Sol de Durango que el cuerpo del desconocido fue descubierto la tarde del viernes por los policías rurales citados, quienes realizaban su vigilancia por esa área y de inmediato lo avisaron al agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Vicefiscalía del Estado con sede en esa ciudad lagunera de Durango.

Te puede interesar: Vuelca automóvil compacto en la autopista Gómez Palacio

Acompañado de los peritos del Servicio Médico Forense y agentes de la Policía Investigadora de Delitos, División Homicidios, ocurrió al lugar y levantó las averiguaciones correspondientes para luego ordenar el rescate de la víctima de las frías aguas del canal, para ser llevado al anfiteatro del Semefo, donde le practicarán la necropsia de ley.

Como lo informamos en la edición de ayer, primero perecieron tres hombres más, de lo que dimos a conocer que junto con el de ayer sumaron cuatro en total, hubo un quinto descubierto a la orilla de otro canal, pero asesinado a cuchilladas.

El primero, Ambrosio Ríos Acosta, de 45 años, originario de Chununtzén de Huehuetlán en San Luis Potosí, que flotaba ahogado en las aguas del canal de riego ubicado a espaldas del rancho “El Pilar”, en terrenos del poblado San Miguel del Real en Tlahualilo, Dgo.

También puedes leer: Joven se quita la vida en el interior de su casa

El segundo fue encontrado en el canal de riego que pasa por la carretera que va de Gómez Palacio a Bermejillo en Mapimí, Dgo., dentro del poblado 6 de Octubre a 2 kilómetros del poblado La Jarirta, y el tercero ahogado fue José Guadalupe Lomas Galván, de 48 años; a quien su esposa reportó la tarde del viernes a la policía, que su esposo estaba sacando agua en unas cubetas del canal Sacramento, en la colonia del mismo nombre; cayó al fondo al perder el equilibrio, y a pesar de que el cuerpo de rescate con buzos de Protección Civil y personal de la FGED lo buscaron, no lo hallaron, ya que el cuerpo fue arrastrado hasta Gómez Palacio.

Una persona más que fue localizada a la orilla de otro canal, fue secuestrado en Torreón, Coah., donde era originario; fue asesinado a puñaladas.

Encuentran cadáver con huellas de tortura

Encuentran cadáver con huellas de tortura

En las inmediaciones de la Ferrería

Sonia Alcazar

local

Durango, referente en erradicación de pobreza

Durango, referente en erradicación de pobreza

Ocupa la primera posición en reducción de índices de pobreza moderada

Apoya Municipio a productores rurales

Apoya Municipio a productores rurales

Se han realizado acciones concretas en el medio rural

Promocionará Vialidad reglamento para disminuir accidentes en Gómez

Promocionará Vialidad reglamento para disminuir accidentes en Gómez

En diciembre se incrementan los accidentes de tránsito

En alerta DIF municipal por bajas temperaturas

En alerta DIF municipal por bajas temperaturas

Debido a la presencia del frente frío número 6 en la Comarca Lagunera

Comercio de N. Ideal aumenta sus ventas

Comercio de N. Ideal aumenta sus ventas

Hubo negocios que registraron un repunte hasta de un 20%

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Diputados celebrarán navidad con 121 mil pesos, incluye aguinaldo

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, precisó que los legisladores no recibirán 208 mil 500 pesos como se había informado