imagotipo

Mortal volcadura en S. Juan del Río

  • El Sol de Durango
  • en Policía

Un automóvil que transitaba la noche del lunes por la carretera que conduce del poblado de Francisco I. Madero a San Juan del Río, sufrió una trágica volcadura cuando el conductor perdió el control; fue éste quien perdió la vida en el lugar y sus tres acompañantes resultaron con lesiones de consideración, quienes posteriormente fueron hospitalizados.

Alrededor de las 10.30 de la noche Protección Civil del municipio de Canatlán, Dgo., recibió el llamado para ocurrir al kilómetro 63 de la rúa mencionada a fin de prestar apoyo a los accidentados, el que de inmediato atendieron.

Te recomendamos: Hundida en la depresión, mujer se colgó

Al trasladarse al punto señalado, los elementos designados prestaron apoyo a Francisco Villa Pérez, de 39 años de edad; a María del Socorro Rentería Villa, de 28 años; Francisco Villa Rosas, de 12 y Aarón Ruiz Rentería, de 3 años de edad, todos vecinos del municipio de Rodeo, Dgo.; desafortunadamente el primero ya no contaba con signos vitales, tras sufrir golpes mortales, principalmente en la cabeza.

Los tres heridos de inmediato fueron recostados en las camillas de las ambulancias de la Cruz Roja para trasladarlos al Hospital General 450 de esta ciudad, a donde ingresaron, María con fractura de columna lumbar, Francisco, con fractura de fémur derecho y de tobillo izquierdo, y Aarón, policontundido.

El cuerpo sin vida del hombre fue levantado, una vez que el agente del Ministerio Público terminó de elaborar el acta correspondiente, y trasladado a una de las planchas de la morgue donde los peritos atribuyeron su muerte a conjunto de traumatismos.

Lee también: Se suicidó en casa de su amigo

La unidad siniestrada, marca Chevrolet línea Montecarlo tipo Sedán, modelo 2001 color guinda, fue remolcada y depositada en el corralón mientras que la autoridad determina lo conducente.