imagotipo

Muere hombre acuchillado

  • El Sol de Durango
  • en Policía

 

En la calle Díaz esquina con privada Colón del barrio de Tierra Blanca, un hombre murió acuchillado por dos sujetos apodados “El Bola” y “El Aluche”, quienes luego de cometer el reprobable acto huyeron sin dejar rastro.

El ahora occiso llevaba el nombre de Raymundo Salvador Medina Enríquez, de 30 años de edad y era vecino de la colonia 8 de Septiembre, según informó la Fiscalía General del Estado.

Te recomendamos: Cuerpo de mujer flotaba en canal de G.P.

En plena madrugada Raymundo caminaba por la calle Díaz con dirección al domicilio de su expareja sentimental a recoger unas prendas de vestir, al llegar a la esquina de la privada Colón comenzó la discusión con los individuos y uno de ellos de manera ventajosa sacó el arma blanca que traía escondida entre sus ropas.

Luego de sufrir la herida en el tórax Raymundo cayó directamente al suelo, momento que aprovecharon los agresores para emprender la huida.

Al tener conocimiento de que una persona se hallaba tirada en el suelo en medio de un charco de sangre, los paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron para prestarle auxilio, pero éste ya no contaba con ningún hálito de vida, por ello se comunicaron con el agente del Ministerio Público, quien después de dar fe del cadáver ordenó fuera llevado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado, donde se certificó la muerte a consecuencia de la herida.

Lee también: Carambola deja dos lesionados

La autoridad encargada del asesinato reveló que agentes de la Policía Investigadora de Delitos realizan las averiguaciones pertinentes para dar con la ubicación de los asesinos.