imagotipo

Muere motociclista al caer a un puente

  • El Sol de Durango
  • en Policía

 

Grave accidente le ocurrió el miércoles a un jovencito que circulaba a bordo de una motocicleta por la carretera a México, cuando inesperadamente la unidad derrapó para caer de un puente que cuenta con seis metros de altura.

Los datos que dio a conocer la Fiscalía General del Estado revelaron que se trata de Carlos Ulises Soto Gutiérrez, 16 años de edad, quien el día mencionado se dirigía en la motocicleta marca Italika 150 color rojo con negro a su domicilio localizado en el poblado J. Refugio Salcido, Durango.

Te recomendamos: Murió el chofer de la pipa que transportaba amoniaco

A la altura del puente fue donde el muchacho perdió el control de la jaca de acero que en ese momento derrapó, cayó desde esa gran altura y pegó fuertemente contra el suelo.

Familiares del jovencito herido, con la urgencia del caso lo condujeron a las instalaciones del centro médico de esta ciudad, donde los médicos que lo revisaron le encontraron un fuerte traumatismo cerrado de abdomen.

Luego de que el agente del Ministerio Público conoció de los presentes hechos acudió al nosocomio para levantar constancia de ello y archivar el asunto como concluido al no ameritar su intervención.

Lee tambén: Hallan cuatro ejecutados dentro de camioneta