imagotipo

Tragedia en la Cabalgata Villista de Cuencamé

  • El Sol de Durango
  • en Policía

CUENCAMÉ, Dgo. (OEM).- Con motivo de las jornadas Villistas la asociación de jinetes y cabalgantes de esta ciudad realizó el domingo unas cabalgata en la que participaron cerca de doscientos de a caballo. Terminó con muerte trágica de un joven.

Al término de esta celebración algunos de los jinetes a lomo de los equinos siguieron el festejo. En la las calles del Pueblo de Santiago conurbado a esta municipalidad, según datos obtenidos de la Fiscalía del Estado. Arrojan que; un adulto de complexión delgada del sexo masculino, quien en un momento dado, al estar sentado sobre la polvera de un tractor de uso agrícola que se encontraba en movimiento cae al suelo y la pesada unidad pasa sobre su cuerpo.

Te recomendamos: Realizan la tercera edición de Motofest en S.P.

Datos proporcionados por la institución policiaca indican que el presunto conductor del tractor, marca Masey Fergurson de color rojo al momento del accidente era conducido por una persona que los testigos señalaron que sólo lo conocían como “El Palomo” y que tras el lamentable accidente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Habitantes del Pueblo de Santiago dieron a conocer que la cabalgata ya había terminado y varios hombres de a caballo se encontraban tomando cerveza y que momentos después se enteran de los ecos acontecidos, donde Juan José Contreras Franco de treinta años de edad perdió la vida.

Al lugar de los hechos se apersonaron agentes de la Fiscalía donde dieron fe del deceso y trasladaron el cuerpo a la ciudad de Durango para que le fuera practicada la necropsia de ley.

Lee también: Mayra Velázquez, electa reina de S. Papasquiaro