Ver nota completa

Mueren 2 mujeres en sendos choques  

 

Un fuerte choque entre dos camionetas que transitaban por la tarde por la carretera libre a Mazatlán, dejó sin vida a una persona mayor y dos más heridas.

El percance vial ocurrió cerca de las 17.20 horas sobre el kilómetro 38 de la rúa mencionada, a la altura del poblado Rio Chico, por donde Mario Solís, de 47 años, manipulaba una camioneta marca Ford 350 acompañado de Gerardo Coronado Zamudio, de 33.

Fue esta unidad la que por razones que aún no se han dado a conocer embistió a la camioneta marca GMC que manejaba Miriam Montoya, de 42 años, acompañada de Rogelia Montoya Bugarín, de 86 años, quien desafortunadamente dejó de existir, y de Ana Elizabeth Aguilar, de 33 años y Elías Montoya Bulgarín, de 38, estos dos terminaron con lesiones.

Minutos después del lamentable encontronazo el cuerpo médico de la Cruz Roja fue notificado del percance y de inmediato se dirigió al sitio donde encontraron a

dos personas lesionadas y a una sin signos vitales, y de inmediato prestaron atención a los lastimados.

Te recomendamos: 

Hombre muere brutalmente arrollado

Ejecutan a taxista

La ambulancia del forense trasladó y depositó en una de las planchas de la morgue el cadáver de la mujer para realizarle la necropsia que arroje la causa del deceso.

En el municipio de Lerdo, el otro choque

Esta madrugada un trágico accidente sobre la carretera que lleva del poblado La Loma hacia Sapioriz cobró la vida de una joven mujer y dejó a sus cuatro acompañantes heridos cuando la camioneta en la que viajaban fue impactada de frente por un tráiler desconocido que de inmediato huyó del lugar.

El percance vial le ocurrió a la camioneta marca Chrysler línea Town & Country modelo 2005 color gris, con placas del estado de Coahuila que transitaba por el lugar a la 1.30 de la madrugada, donde iban Claudia Sofía Argüelles, de 30 años, y domiciliada en el poblado Sapioriz, del municipio de Lerdo, Dgo., Oliver Ponce Rosales, de 19 años, Leonel Álamos Aguilar, de 21, Eduardo y Agustín, ambos de apellidos Torres Galván, de 25 y 23 años, respectivamente, todos vecinos de poblados del municipio lerdense.

Desafortunadamente la primera tuvo una muerte instantánea cuando 300 kilómetros antes del entronque Durango-Gómez Palacio se dio el tremendo encontronazo entre ambas unidades y el resto sólo heridas; del camión sólo se sabe que era blanco, ya que el conductor le aplastó al acelerador para perderse del sitio y abandonar a su suerte a los afectados.

Lee también: 

Joven se ahogó en la presa Peña del Águila

Le explotó el tanque de gas

Uno de los automovilistas que pasó por ahí pidió ayuda a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes los auxiliaron pero la primera había fallecido y era necesario que el personal forense retirara el cuerpo para conducirlo a la morgue donde posteriormente se sabrá la causa por la que perdió la vida.

De los cuatro sobrevivientes no se dio a conocer si fueron conducidos a algún centro médico para recibir atención médica o si en el lugar se dieron de alta porque las heridas no eran de gravedad.