imagotipo

Niñito delicado al caerle barrica con agua hirviendo

  • El Sol de Durango
  • en Policía

Un niño de escaso un año de edad ingresó de manera urgente al Hospital General 450 de esta ciudad por las quemaduras que sufrió en el 25% de su cuerpo cuando le cayó encima una barrica con agua hirviendo al momento de sostenerse de ella.

Dylan Gael Lerma Aguilar es quien al encontrarse  en su domicilio ubicado en la colonia Independencia III del poblado Vicente Guerrero, Dgo., se agarró de la cubeta pero por razones del peso ésta se le fue encima de su superficie corporal para quemarle el cuello, tórax y brazo izquierdo.

Te recomendamos: Muere hombre acuchillado

Sus familiares con los que se encontraba, luego que se percataron del accidente lo revisaron pero el llanto no cesaba, tampoco las heridas, por ello lo condujeron al centro de salud de aquella población y después al nosocomio de esta ciudad donde los galenos determinaron que las quemaduras son de las clasificadas como de segundo grado.

En este mismo lugar se informó de lo acontecido al agente del Ministerio Público asignado, quien al valorar el testimonio de los padres del menor llegó a la conclusión de que todo fue producto de un accidente doméstico, por ello estimó procedente archivar el asunto como concluido.

Lee también: Por la puerta falsa, escapan 2 hombres