Ver nota completa

Otro masacrado por el tren en Gómez P

Al día siguiente de que Eduardo Palomares Martínez, murió arrollado por el tren en el ejido Estación Noé localizado en el kilómetro 20 del municipio de Gómez Palacio, sobre la carretera Jiménez-Chihuahua, se conoció el fallecimiento de otro hombre que murió de la misma forma que el anterior.

Fue en el ejido San Felipe también del municipio gomezpalatino, donde ayer alrededor de las 7.50 de la mañana, Francisco Jesús Rivera Santoyo, de 29 años de edad, quien padecía de trastornos mentales, murió tras ser arrollado por la locomotora; su cuerpo quedó sobre las paralelas con la masa encefálica expuesta.

Los mismos vecinos de esta comunidad  avisaron del suceso a las autoridades más cercanas, por lo que primeramente arribaron al lugar agentes municipales que hallaron sin signos vitales al hombre, enseguida lo hizo el agente del Ministerio Público junto con el personal de Servicios Periciales y del área forense para proceder al levantamiento del cadáver que enseguida ingresó a la Morgue para practicarle la necropsia de ley.

Uno de los familiares que se presentó ante la autoridad conocedora del caso dio a conocer que el infortunado padecía una enfermedad de tipo mental, quien el domingo a las 13:00 horas salió de su domicilio establecido en el ejido El Quemado, cerca del ejido San Felipe, pero ayer por la mañana se enteraron que el tren lo había matado.

Una vez que se cumplió con el protocolo de rigor, familiares identificaron el cadáver y enseguida les fue entregado para que le den sepultura.