Ver nota completa

Pereció arrollado

 

Un hombre desconocido, al parecer pepenador, murió hace unos minutos arrollado por un vehículo en la carretera a México, a la altura de los puentes del libramiento.

Uno de los automovilistas fue quien vio el cuerpo del hombre tirado sobre la carpeta asfáltica con sus ropas ensangrentadas y de inmediato avisó a las autoridades.

Te recomendamos: 

Despojan a hombre de 300 mil pesos

Sentencian a 13 años de prisión a pareja homicida

Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja con algunos de los elementos a bordo, quienes lo examinaron pero lo hallaron sin pulso, sólo con diversas heridas en todo el cuerpo que eran consecuencia del múltiple arrollamiento, enseguida avisaron al agente del Ministerio Público.

Este último es quien se encargó de que el personal forense trasladara el cadáver al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado donde se le realizará la necropsia correspondiente con el fin de conocer las causas de su deceso. En tanto que el personal investigador de la Policía Investigadora de Delitos realizará las investigaciones necesarias para identificar al conductor que con la unidad que conducía le cortó la existencia al hombre.

Lee también: 

Se suicida interno del CEFERESO de G.P.

Camión se impacta contra contención