imagotipo

Por la puerta falsa, escapan 2 hombres

  • El Sol de Durango
  • en Policía

Los suicidios números 62 y 63 en lo que ha transcurrido del presente año se registraron el martes en el municipio de Canatlán, se trata de dos hombres que para conseguir su propósito de cortarse la existencia se ahorcaron.

El primero de ellos ocurrió en el poblado J. Guadalupe Aguilera del municipio señalado, donde Gaudencio Robles Villarreal, de 44 años de edad, fue encontrado por sus familiares colgado del techo de su vivienda; ellos trataron de auxiliarlo para que respirara pero no lo consiguieron.

El segundo lamentable  hecho se presentó en un inmueble de la colonia Las Palmas, de la ciudad de las manzanas, donde se localizó a Juan Pablo Ávila Sánchez, de 45 años, quien también fue encontrado en suspensión completa, a quien también se le prestó ayuda médica pero aun así no lograron revivirlo.

De ambos casos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público adscrito a aquella población, quien enseguida ordenó que los cadáveres fueran conducidos a la morgue para la práctica de la necropsia establecida en el ordenamiento legal.