imagotipo

Pretendían transportar 298 gramos de ‘cristal’

  • El Sol de Durango
  • en Policía

 

En una empresa de paquetería localizada en las inmediaciones de la colonia Industrial, elementos de la Agencia de Investigación Criminal localizaron dos recipientes de plástico repletos de “cristal”, después los aseguraron y los pusieron en manos de la autoridad federal.

La información que dio a conocer el área de Comunicación Social de la Procuraduría General de la República, delegación Durango, indicó que la orden ministerial emitida por el agente del Ministerio Público federal movilizó a los elementos para acudir al inmueble señalado.

Te recomendamos: Encuentran cuerpo de hombre estrangulado

Después de que los agentes se identificaron con los encargados del negocio comenzó la ardua búsqueda de la droga que fue hallada al interior de las cajas plásticas transparentes que en interior tenían la sustancia granulosa y cristalina denominada cristal, con un peso aproximado de 298.7 gramos.

Los agentes federales, en ese momento aseguraron el narcótico, y una vez que no fue posible detener a persona alguna lo condujeron ante la autoridad referida, quien la agregó a la carpeta de investigación que continuará abierta hasta localizar al propietario.

Lee también: Asesinan a dos al interior de vivienda