imagotipo

Se impactan tráilers de la empresa Corona, un chofer resultó lesionado

  • Carlos Mendoza Rangel
  • en Policía

 

GÓMEZ PALACIO, Dgo. (OEM).- Dos unidades de doble remolque que pertenece a la empresa Corona se impactaron, pues una de estas presentó una falla mecánica que lo hizo perder el control y provocar el choque por alcance. La cabina de la segunda unidad quedó totalmente destruida, aunque el conductor resultó con lesiones leves.

Al parecer una falla mecánica ocasionó el accidente entre las pesadas unidades que viajaban de Tijuana con dirección a Zacatecas sobre la autopista León Guzmán.

Te recomendamos: Joven se suicida por depresión, en Lerdo

El accidente reportado a las autoridades a las 8:30 de la mañana en la subida del puente Caracol, en el ejido El Vergel de Gómez Palacio, aseguraba que la unidad que iba adelante, cuyas placas de circulación del remolque trasero son 066 UM 3 del Servicio Público Federal, era conducida por Francisco Ángeles Chávez, quien resultó ileso.

Sin embargo la peor parte la llevó la segunda unidad debido a que al presentar una falla mecánica a la altura de la curva del puente, el conductor de nombre Juan Jesús Ramírez Gómez de 34 años de edad perdió el control y se impacta en la parte trasera del primer tráiler.

Lee también: 

Identifican a mujer abandonada en clínica

Camión sin frenos se impacta contra la cabecera de Cuencamé

Aunque la cabina quedó totalmente destruida, él resultó con lesiones leves, no obstante fue trasladado por socorristas de la cruz roja a un hospital de la ciudad.

Del aparatoso accidente tomaron conocimiento los agentes de la Policía Federal, mientras que el trafico por dicha rúa se vio interrumpido por una hora y media, hasta que llegaron grúas para retirar las unidades y llevarlas al corralón.