imagotipo

Se mató tras caer de 30 metros

  • El Sol de Durango
  • en Policía

Una caída mortal sufrió Eliezer Campos Moreno cuando consumía bebidas embriagantes sobre un tinaco que contaba con una altura de 30 metros, la que le causó la muerte de forma instantánea.

Los datos preliminares recabados por la autoridad indicaron que el joven de 27 años, domiciliado en el fraccionamiento Canelas de esta ciudad, al momento de sufrir el accidente que le cortó la existencia se hallaba en el poblado El Llano, del municipio de Nombre de Dios.

Te recomendamos: Hallan cuatro ejecutados en camioneta

Alrededor de las 03.00 de la madrugada de este miércoles Eliezer tomaba bebidas embriagantes en la torre del tinaco acompañado de José Joet Ríos Lazo, de 20 años de edad. En un momento determinado el muchacho se levantó, pero desgraciadamente no pudo equilibrarse y al instante se fue al vacío para estrellarse contra el suelo y en ese momento dejó de existir.

El amigo de parranda rápidamente corrió a donde se hallaba pero al verlo sin movimiento alguno y sangrando se comunicó al número de emergencia para pedir la presencia de los paramédicos, que al arribar lo revisaron y lo hallaron sin signos vitales.

Lee también: Fuerte encontronazo sobre la rúa a Parral

El agente del Ministerio Público no tardó en llegar para dar fe del deceso, quien ordenó que el cadáver fuera conducido al anfiteatro donde los peritos estaban por realizarle la necropsia de ley.