La noche del sábado un joven fue herido de bala en calles del fraccionamiento Los Nogales, de los responsables que dispararon en su contra nada se sabe, el lesionado responde al nombre de Francisco Javier Ortiz Castro, de 25 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Centauro del Norte de esta ciudad.
La agresión de la que fue objeto, se suscitó cuando se encontraba al exterior de un negocio de su propiedad, siendo éste una lavandería ubicado en avenida Circuito Interior de la colonia Valle del Guadiana, hasta ese lugar llegó un vehículo color gris, se bajó un sujeto al que desconoce y sin mediar palabra alguna sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le realizó un disparo, dejándole una lesión en región pectoral lado izquierdo, con orificio de salida en escapular del mismo lado.
Te recomendamos:
Mujer intenta colgarse de una portería
Vuelca hombre a bordo de su pickup; muere
El agresor logró huir, y Francisco Javier hizo un llamado a los números de emergencia, entonces se movilizaron al lugar elementos de la PID y con base en el reporte del agredido, lograron dar con el paradero del pistolero en una de las calles de la colonia Del Maestro, siendo identificado con el nombre de Rolando Ernesto “N”, de 28 años, con domicilio en fraccionamiento Los Viñedos, a quien se le aseguró un arma de fuego calibre 380, por lo que fue trasladado a los separos de esta Fiscalía y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
Lee también: